Centro Relojero Pedro Izquierdo

Citizen Bullhead presento a mi pareja

zorro4l

New member
el citizen bullhead es un chrono muy popular de citizen y un reloj muy confiable, segun se fue el primer chrono que comercializo la marca a principios de los 70's, en esta ocasion presento la pareja que tengo de este modelo, uno en color cromo y otro en color dorado que ambos son mi fascinacion.








 

zorro4l

New member
he estado haciendo algunas pruebas, es muy dificil captar relojes, implica mucha labor, la iluminacion, el buscar no captar los reflejos, estoy usando una camara digital kodak con lente afx3, ya mejorare mi tecnica a ver que opinan.

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]


estas fueron con la luz natural de la habitación y la verdad se notan muchos defectos en mi tecnica.


misma camara, usando una lampara con luz fria.

[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
ya juzgaran la escenografia, un ejemplar de julio de 1971 de playboy magazine u.s.a. como fondo la portada de Tarkus de Emerson Lake & Palmer editado en inglaterra en 1971 y una reproduccion a escala del pontiac firebird de 1971, tratando de captar algo del año en que estos relojes eran nuevos.

se observa una mica de moto, es de una islo de 1962 motocicleta de marca y produccion mexicana, con mecanica franco morini, la cual estoy restaurando.[/FONT]
 

jositus

Moderador
Muy bonitos, me gusta mucho el bullhead, sobre todo su primo pequeño:

seiko-spring-drive-spacewalk-watch.jpg
 

Alpine

New member
Hola Zorro4, yo también tengo un par de Bullhead, los dos en acero, uno con esfera blanca y agujas naranjas y otro con esfera plata y agujas rojas ( hablo de memoria), el primero de ellos fue mi reloj de batalla- mucha batalla- durante años y necesita un repaso, el segundo lo encontré NOS y lo uso muy poco . Estoy pensando en hacerme con uno de caja negra, está muy trotado pero son unos relojes que me encantan. Compartimos afición con coches ( aunque los americanos poco, excepción del Corvette Grand sport) motos y hasta creo que aviones.
Un cordial saludo
 

zorro4l

New member
Hola Zorro4, yo también tengo un par de Bullhead, los dos en acero, uno con esfera blanca y agujas naranjas y otro con esfera plata y agujas rojas ( hablo de memoria), el primero de ellos fue mi reloj de batalla- mucha batalla- durante años y necesita un repaso, el segundo lo encontré NOS y lo uso muy poco . Estoy pensando en hacerme con uno de caja negra, está muy trotado pero son unos relojes que me encantan. Compartimos afición con coches ( aunque los americanos poco, excepción del Corvette Grand sport) motos y hasta creo que aviones.
Un cordial saludo


ojala que te hayas logrado hacer de ese bullhead, en lo personal me parecen una maravilla, el de caja cromada ya necesita una buena revisión y me da tentación cambiarle las agujas por unas rojas, me encanta como lucen en ese color, le da un toque muy sport.
 
Arriba