Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aviador 24h

capelo

New member
Hola a todos!! Tengo una duda,hoy me he comprado este precioso reloj y cuando estoy en casa tranquilamente observandolo me doy cuenta que los pasadores para la correa o los tubos que lleva no tienen ninguna muesca de tornillo(como he visto en algunas fotos del reloj) por ninguno de los lados del pasador, entonces como se sacan estos cilindros o tubos o pasadores para cambiar la correa si no tienen para desenroscar?.Chao y gracias
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola a todos!! Tengo una duda,hoy me he comprado este precioso reloj y cuando estoy en casa tranquilamente observandolo me doy cuenta que los pasadores para la correa o los tubos que lleva no tienen ninguna muesca de tornillo(como he visto en algunas fotos del reloj) por ninguno de los lados del pasador, entonces como se sacan estos cilindros o tubos o pasadores para cambiar la correa si no tienen para desenroscar?.Chao y gracias

Este modelo ya no lleva tornillos, ahora vienen con pasadores normales.
 

ignacioebenus

New member
Por cierto ¿Que tal llevas la lectura de la esfera de 24h?. Yo hace poco me hice con uno, y si no te has acostumbrado antes con uno de esos Raketa (Soviéticos), al principio se despista uno.

Eso sí, es un reloj que no deja indiferente ni al que lo lleva, ni a la gente que lo ve....alguno ha llegado a decirme " marca mal la hora....". Ahhhh el tic-tac de la unitas...

un saludo y a disfrutarlo
 
Arriba