Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lo "último" de montegrappa

Estilograficas

New member
No se si será lo "último" pero creo esto se está "pasando de vueltas", no entro a juzgar nada (ya que no soy quién para hacerlo).

montegrappa-Chaos.jpg


¿Qué es esto? :neutral:

Montegrappa es una de las más grandes (no guste o no) en la industria actual de las estilográficas y con este tipo de piezas... bueno, lo dejo aquí. Una pena.

PD: Se han realizado 1.000 estilográficas + 100 en oro + 10 en madera con brillantes (otros tantos en versión roller)
 

MANC

Member
Pues no sé porqué no puedes opinar ante tamaño adefesio...:vomito: No sé qué perfil de usuario puede comprar tal engendro :no:

Me voy a tomar el aire freco, que ya estoy saturado para todo el día...
 

olga

New member
De un mal gusto "exquisito".Es taaaaannnnn hortera , que da risa !:rofl::rofl::rofl:
 
Última edición:

JLML

New member
Buenas
Hace tiempo que encontré estas fotos, pero sinceramente creo que es una broma, me explico, creo que no exist este model y es un montaje-broma, o debería de serlo
Saludos
 

Franz

New member
Si la han fabricado es porque piensan venderla. Tendrá su público como todo. Yo no , por supuesto, pero no hace falta más que pasearse por la calle y ver los cueros, pulseras, colgantes, piercings, tatuajes etc. que lleva alguna gente. No me extrañaría nada que alguien capaz de hacerse ese tipo de cosas en el propio cuerpo guste de una decoración así para cualquier instrumento de uso en su vida cotidiana.
Muchos de ellos es posible que no sepan ni escribir medio correctamente y la inmensa mayoría no habrá visto una estilográfica en su vida, pero ahí están y son consumidores como todos, su dinero es tan bueno como el de cualquier otro. "Un segmento del mercado" que dirian los expertos.
 

vgl

New member
la verdad es dificil hacer algo mas horroroso, para cuando la pluma naranjito, pero con algunas de las limitadas italianas , me queda siempre la duda se llegan a fabricar el numero inidcado de ejemplares o se realiza un primer ensayo a ver que paso con un numero menor. Ademas no me parece razonable que al poco tiempo se ven saldadas a precios muy inferiores.
 

Franz

New member
Acabo de hacer una prueba. Se la he enseñado a un alumno macarra y le ha parecido "muy chula". :dudoso:
 

victor1

New member
Petronio: Satiricón, al final del festín Trimalción saca una pequeña calavera o un muñeco articulado de un esqueleto y recuerda a todos que, pese a su actual pujanza, él también morirá, y los invita a expresar su dolor por anticipado. Eso mismo hago yo, lloro por Montegrappa, aunque... Ahora que lo pienso: ¿No será la grappa, precisamente?.

Sic transit...etc.
 

damm

New member
Hombre,a mi la verdad es que me parace bastante fea,no es una de mis futuribles,y posiblemente cuando me entere del precio(si es que existe de verdad) lo será menos aún.Sé que sobre gustos no hay nada escrito,y como se ha dicho anteriormente siempre hay algunos segmentos de mercado que quedan por explotar.Yo personalmente no me imagino a uno de esos macarras(entre los que tengo muchos amigos),con melena y vestido en cuero negro portando una edicion limitada de Montegrappa madera y diamantes de 100000000 aurelios,supongo que usarán un bic,pero en este mundo...
 
Arriba