• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

<< El Puente de Dominique Perrault >>

waltonjones

Consigliere
El pasado mes de Marzo se inauguró en el Parque de la Arganzuela el "Puente de Perrault" diseñado por el arquitecto francés Dominique Perrault artífice, igualmente, de la Caja Mágica, una de las instalaciones deportivas más modernas del mundo.

Aquí unas fotos del Puente y su entorno, tomadas en una mañana de domingo.

25jd075.jpg


14csk0g.jpg


2mrgxth.jpg


jkws29.jpg


2urmnio.jpg


6pp6xc.jpg


¿Qué reloj llevará el hombre del jersey rojo a la derecha de la siguiente foto?

Parece que lo está enseñando a la cámara:

29koxus.jpg


Me refiero a éste:

15qt7jr.jpg


15hsv4.jpg


1584j9u.jpg


2jewzm1.jpg


ojjiqh.jpg


105e4uc.jpg


A mí, me gusta. :yes: :yes: :yes:​
 

Claudio

Baneado
Parece que con el esfuerzo "algo se le escapó" :he: , porque, de no ser así, ¿por qué se tapa la nariz el que tiene detrás, vestido de azul y sin reloj? :rules:

(No conocía este puente. Me ha gustado. Cuando yo vivía por aquella zona no existía.)
 

MAD72

Active member
Muy bonitas las fotos D. Vicente. Ayer estuve con la familia dando una vuelta por la mañana (Legazpi-Puente de Praga) y un paseo más largo (casi hasta el V.Calderón) por la tarde. Compra de rosquillas, y vuelta a casa a disfrutar de una castiza comida (el día lo requería): Cocido madrileño y rosquillas tontas, listas y de Santa Clara para postre.

Un auténtico deleite poder "patear" por donde antes sólo circulaban los coches. Excepción hecha, claro está, de la desaparición del Parque de la Arganzuela y su fantástica fuente central.

Respecto al puente, compartimos gusto. Me parece un gran acierto y aguanta esa oposición con el Puente de Toledo de lo nuevo con lo antiguo. Muy parecido a la comparativa de puentes en el antiguo cauce del río Turia en Valencia.

Saludos y gracias por poner las fotos.
 

Ancora

Moderator
Pues a mi tambien me gusta.:yes:

Bonitas fotas en lo que parece que fue una mañana estupenda.

Gracias Vicente:great:
 
Arriba