Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Omega de Carlos

MAD72

Active member
Respecto de la satisfacción o no, decir lo siguiente: el reloj le va a gustar seguro, es una marvilla como ha quedado, pero seguro que le va a gustar mucho más el hecho de que uno de sus hijos se haya preocupado de cuidar, recuperar, y mimar aquel objeto que durante más de cincuenta años le ha acompañado en momentos buenos, regulares y malos momentos que sé que ha tenido.
Como leí en otro hilo de una restauración anterior hecha por Pedro, no necesito recuperar el reloj para recordar a quién lo llevó; eso significa que pudiera olvidar a esa persona, y jamás olvidaré a quién pertenece...
Saludos,

Totalmente de acuerdo contigo Carlos. Yo, que llevo restaurados los relojes de mis dos abuelos, imagino que estarían muy orgullosos de que su nieto haya decidido recuperarlos (especialmente el Cauny, porque el Longines al menos funcionaba) y los siguiera vistiendo. Aunque creo que nadie estará tan orgulloso como yo de llevar puesto los relojes que algún día estuvieron en las muñecas de dos personas tan importantes para mi como lo fueron ellos. También ahora, y por desgracia, llevo los relojes de mi padre que, salvo uno, no han necesitado de arreglo puesto que se ha ido demasiado jóven, demasiado pronto. Por el hecho de llevarlos no me acuerdo más de él, pero bien es cierto que, mientras yo viva, trataré de que esas posesiones estén en estado que se merecen y si alquien se las quiere poner, bien, si no fuera así, quedarán en un cajón hasta que las generaciones venideras se ocupen de ellas.

Fantásticos el trabajo de Pedro, las fotos de Vicente y ese detalle de permitir que tu padre vuelva a vestir su reloj en tan señalada fecha. Mi enhorabuena para todos vosotros.

Saludos.

Marco.
 

CarlitosLD

New member
Buenas noches:
Ya ha llegado el reloj...a primera hora de la tarde ya lo tenía en mis manos...
Me ha costado abrir el paquete: la emoción de un niño con un juguete nuevo, sin duda.
La primera impresión: precioso, me ha encantado...la esfera crema, los índices y números romanos; muy elegante, atemporal, sencillo. Me ha gustado especialmente la ausencia de relieves en los índices (Pedro los quitó por el mal estado de la esfera de restauraciones anteriores), le da mucha elegancia y sencillez...
A continuación, lo he metido en su envoltorio y me he ido a casa de mis Padres; no sabían nada del tema, así que los he cogido por sorpresa...no recordaban cómo era la esfera, pero al verlo, les ha encantado, no creo que pensaran que podía quedar así de bien...me han felicitado, felicitación que hago extensible a Pedro...
No me enrollo más
Ahí van un par de fotos ya en casa....


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Saludos,
 

Andypinto

New member
Una vez mas Pedro nos deja maravillado con su trabajo.
Muchas gracias al Maestro por el cariño que pone a su labor. También al amigo Vicente, que retrata magnificamente para la posteridad esas proezas, y enhorabuena al amigo CarlitosD por tener el reloj de su padre recuperado en toda su belleza original.
Saludos.
 

TonieT

Baneado
El Reloj es precioso, enhorabuena!! Carlos como tu bien dices te arrimaste a la mejor sombra, el trabajo de Pedro y las fotos de Waltonjones como siempre magnifico, los acabados de la corona también la caja son perfectos.
Carlos la historia de tus Padres es muy parecida a los mios dentro de poco también se cumpliran 60 años de casados que en realidad son 64 como bien me recordó ayer mi Padre ya que antes de casarse tuvieron 4 años de novios, mi Padre 86 mi Madre 78 la salud de ella después de una operación y problemas con la bolsa exterior junto con una deshidratación que requirió su ingreso hace unos dias con los riñones afectados gracias a Dios mañana saldrá de alta con el 100% de funciones renales todo un éxito en general otra vez hemos tenido mucha suerte después del ictus (coagulo cerebral) sufrido antes de la operación con el resultado de 0 secuelas.
Nosotros todos los que podemos disfrutar de nuestros Padres los dos juntos hasta estas edades somos unos afortunados, por eso y por mucho mas siempre doy las gracias por estar vivo.
Carlos tus Padres estarán muy orgullosos de su hijo y encantados con este reloj rejuvenecido.

Un abrazo

Toni
 
Arriba