+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Novedad: RLJ-01 S80: render del segundo bisel

Thumbs up Novedad: RLJ-01 S80: render del segundo bisel

Hola amigos!!

Me gustaría presentaros los render del segundo bisel del reloj que estamos diseñando en Relojistas.com.

¿Qué os parece? Vuestra opinión también es interesante

El bisel metálico con grabado al cromo, y la división de la parte superior izquierda es un insert en caucho rojo.

Vista cenital, esfera tipo sandwich con 3 niveles, luminova rojo y blanco. 2 acabados en negro -mate y brillo para contrastar-.

Vista trasera. Salida de torpedos en el bisel, logo en correa y hebilla personalizada -referencia a los bocetos originales-.

Personalización en accesorios.

S80 Ukrania

S80 Valencia

S80 Monica

Desplegable de todos los elementos del reloj.

Adelante con los proyectos españoles

Predeterminado

Hola Jordiher, muchas gracias por compartir el proyecto. Pese a que siempre me inclino hacia estéticas más bien clásicas, me ha impresionado mucho y muy bien el diseño que habéis conseguido. Pese a tener muchos detalles sigue transmitiéndome una impresión de austeridad que me gusta mucho. Supongo que la información sobre medidas, movimiento etcétera estará en aquel foro, así que no te preguntaré y buscaré por allí. Enhorabuena por la iniciativa y el trabajo. Saludos
    Lamentablemente, no me siento a gusto con las formas y políticas con que parte del staff se dirige a nosotros. Os saludo y os agradezco por vuestra buena compañía y por vuestra paciencia y generosidad conmigo. Espero tener oportunidad de volver a compartir con vosotros de una u otra forma, pronto.

Acogiéndome a la Norma 17 expreso mi voluntad de que el contenido de este mensaje no se ceda bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA a FdR.

Madrid, Madrid, Madrid...pedazo de la España en que nací.

Predeterminado

Me gusta muchísimo. Lo considero un acierto ya que, como también dice Julio, es austero pero, en mi opinión, tiene un punto de atrevimiento y originalidad que hace que me resulte tremendamente atractivo.

Entraré en el foro para ver todo lo relativo a dimensiones y demás aspectos.

Un aplauso por el esfuerzo realizado. Es un bonito e ilusionante proyecto. Adelante con él.

Saludos.

Marco.
    -Tempora Labuntur More Fluentis Aquae-
    El tiempo se desliza a la manera del agua que corre

Predeterminado

Muchas gracias por vuestros comentarios, son de agradecer.

En este momento estamos ante la votación del bisel que más les guste a los inscritos en el proyecto.

El que véis o el render "bisel 1":

Tamaño: 44-45mm (sin corona)
    Calibre: en un principio se apostó por Sellita, pero al final, por precio y calidad probada, escogimos el ETA 2824-2 Made in Swiss (ésto último es muy importante).

Seguimos.....

Predeterminado

Tiene un aspecto muy robusto y original.

Suerte con el proyecto Jordi

Alter do Chão Portugal, mas AÇOREANO DE corazón

Predeterminado

Muchas gracias por compartir el proyecto, esteticamente no es mi ideia, mas parece vir a ser um Diver precioso suerte para su desenvolvimento, me gustan sus agujas.

Saludos

J Vargas

Predeterminado

Hola. A mí me ha encantado el primero en negro y rojo (del render del 2º bisel). Si este fuera el que se realizara, me gustaría que me avisaras, pues estaría interesado. Mi nick es el mismo en relojistas.

Predeterminado

Os esta quedando estupendo, es realmente diferente y algo transgresor, me gusta.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por pepearagon Ver Mensaje
    Hola. A mí me ha encantado el primero en negro y rojo (del render del 2º bisel). Si este fuera el que se realizara, me gustaría que me avisaras, pues estaría interesado. Mi nick es el mismo en relojistas.
    Hola "pepearagon". Si saliera el segundo bisel, el negro-rojo sería que se realizaría. Los otros colores son accesorios, que si estamos de acuerdo, haríamos una conjunta para realizar pedido extra de correa, caucho bisel y esfera. Siempre una vez acabado el proyecto.

Si quieres, te apunto, no obliga a nada hasta que se decida el bisel ganador y se haga el primer pago. La lista la cerramos a 80 unidades (por lo de S80) al precio de 500€ definitivos. Quedan 20 unidades. Una vez realizado el primer proyecto, si hay mucho interés, se podrá realizar más unidades, con precio superior, y con algún cambio: para que el primero sea el original.

Predeterminado

Hola. También estoy apuntado a este proyecto, me parece fabuloso, Jordi. Pero me inclino por el bisel nº 1.

Predeterminado

Cita Iniciado por Asterix Ver Mensaje
    Hola. También estoy apuntado a este proyecto, me parece fabuloso, Jordi. Pero me inclino por el bisel nº 1.
    A ver si hay suerte. Yo prefiero el 2, por originalidad y estar muy acorde con el diseño de caja, correa, hebilla....... Gracias por creer en el proyectok:

Predeterminado

Yo también estoy apuntado, el segundo bisel me parece una obra maestra del diseño, pero está muy alejado conceptualmente de mi idea de como debería ser un diver, el primero me encanta, veremos como va evolucionando el reloj.

Predeterminado

Cita Iniciado por Retina Ver Mensaje
    Yo también estoy apuntado, el segundo bisel me parece una obra maestra del diseño, pero está muy alejado conceptualmente de mi idea de como debería ser un diver, el primero me encanta, veremos como va evolucionando el reloj.
    Es un honor para nosotros que estéis apuntados al proyecto, de verdad. Como bien has dicho, estamos muy acostumbrados a ver los diver de una manera predeterminada y por éso queríamos álgo nuevo y diferente. Llega un momento que me cansa el modelo Fifty Fathoms -bien cogido por Rolex-, en que veo todos los relojes de este tipo, casi iguales. Por éso había que improvisar álgo que resultara diferente. La base de este reloj es que está dedicado al submarino de fabricación española S80, y los diseñadores, EXTático y su diseñador Alex Trelis, han sabido plasmar éso en un reloj.

Lo mejor: varios integrantes del submarino S80, están encantados con el proyecto!!!!!!

Predeterminado

hace mucho que no paso por tu nueva casa, y se ve que la cosa marcha. A mi personalmente me parece un reloj de diseño comprometido, me explico, o gusta o no gusta, no es de esos de "bueno... no está mal".
    Yo no me gastaría, HOY, dinero en un reloj con ese diseño, peeeeeeeeero hace dos años no entendía por qué había gente que gastaba en Rolex y ahora...
    Lo que si veo y que no tiene que ver con el diseño, es que las agujas las veo muy grandes, para mi están fuera de proporción con el conjunto.
    Ale ánimo, que ya vais votando por el bisel, ya queda menos.
    Hay que arreglarse, es lo que hay.

Predeterminado

Cita Iniciado por JIC Ver Mensaje
    hace mucho que no paso por tu nueva casa, y se ve que la cosa marcha. A mi personalmente me parece un reloj de diseño comprometido, me explico, o gusta o no gusta, no es de esos de "bueno... no está mal".
    Yo no me gastaría, HOY, dinero en un reloj con ese diseño, peeeeeeeeero hace dos años no entendía por qué había gente que gastaba en Rolex y ahora...
    Lo que si veo y que no tiene que ver con el diseño, es que las agujas las veo muy grandes, para mi están fuera de proporción con el conjunto.
    Ale ánimo, que ya vais votando por el bisel, ya queda menos.
    Gracias por tus palabras "JIC".
    Ese ha sido desde un principio el objetivo del proyecto: crear un reloj que no se parezca a lo ya establecido e intentar hacer álgo diferente.
    Sobre lo de las agujas, pienso igual que tú: las agujas del modelo 1 son desproporcionadas:

Por éllo se ha creado el proyecto 2 (en que la actualidad estamos de votaciones), y es el que más me gusta:

Ahora estamos decidiendo qué bisel va a llevar, ya que esfera y agujas son sólo propuestas, para más adelante pasar a encuestar.

Un abrazo!!!

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)