Centro Relojero Pedro Izquierdo

[Presentación]: Inoxcrom 55 en blanco

JLML

New member
Buenas

Se ha hablado ya de esta pluma en el foro, pero he querido rendirme un homenaje presentándola en un tema aparte. Cuando yo hice la Primera Comunión, recuerdo, me regalaron una máquina de escribir Olivetti y un reloj con esfera azul, ambos aguantaron lo indecible. No ha sido hasta hace unos días que he recibido el regalo correspondiente “plumeril”.

Inoxcrom55DetalleMarcado.jpg


Inoxcrom55Abierta.jpg


Inoxcrom55DetallePlumin.jpg


Estoy realmente contento de poseer “por fin” esta pluma. Por varias razones, el que sea blanca es una de ellas.

Muchas gracias
Saludos

PS Las fotos no son de lo mejor, pero he rescatado mi álbum de fotos de La Comunión para la ocasión
 

Alberto

New member
Ya sabe usted, Sr. JLML, que el blanco no es mi color preferido para las plumas, pero esta Inoxcrom 55 tiene un “no se que” que la hace especial, probablemente son los recuerdos de aquellos años y el hecho de ser un regalo típico de primera comunión.

Enhorabuena y gracias por mostrarla :great:
 

olga

New member
Enhorabuena JLMLmás vale tarde que nunca.A mi también me gustan mucho las blancas :ilove:, y aunque le parezca mentira, no me regalaron ninguna, ni blanca ni de ningún otro color !!!:cry:
El primer regalo que recuerdo , relacionado con la escritura, fue un BIC cristal que me trajo el ratoncito Perez !!!! Que cosas......:rofl:
 

JLML

New member
Franz: es que le quise dar un toque de ceremonia católica, bajas las luces, y de color semejante a las velas jajajajaja
Un poco más al natural queda así:
IMG_0766.jpg
 

Franz

New member
Ah. Ya me extrañaba una luz tan cálida con las buenas fotos que sueles hacer. Siento pues mi intromisión. :oops:
 

JLML

New member
nada de sentir, por cierto las fotos buenas hasta el verano "nada de nada" jajajaja
Algún día tendré una pluma en color marfil con detalles en oro rosa...algún día!
 
Arriba