Centro Relojero Pedro Izquierdo

!vender o no vender¡, ese es el dilema. Sea-dweller doble rojo.

soloenmotos

New member
SALUDOS AMIGOS DEL FORO Y GRACIAS POR FELICITARME EN MI CUMPLEAÑOS, otra vez estoy en una encrucijada,-como siempre-. Pues resulta ser que me compran mi sddr en mas o menos 13mil euros, la oferta es algo tentadora y me tiene el alma hecha un hilo, pero como siempre me surgen impedimentos para venderlo ya que es herencia de mi padre y si el nunca lo vendio aun estando en apuros economicos me remorderia mucho la conciencia venderlo. Ahora viene la peor parte siento o creo que si lo vendo en ese precio estaria cometiendo un gravisimo error ya que encontre algo muy raro y demasiado chistoso...Pues resulta ser mis amigos que destapando el reloj me encuentro con la grandisima coincidencia de que la maquinaria tiene como terminacion 408 en su serie y resulta que el reloj tiene 408 como inicio en la serie de la caja, ¿podria ser que esto le agregue un valor mayor al reloj(aparte de lo de ser herencia de mi padre que le da un valor sentimental).
 

soloenmotos

New member
ustedes que en verdad aman los relojes y que me han dado muy buenos consejos,...¿venderian un sea-dweller de su propiedad?.
saludos a todos y como siempre muchas gracias por toda su sabiduria que es invaluable.
 
Si fuera mío desde el principio por ese precio sin dudarlo.Siendo de mi padre como bien dices ningún bien económico cubriría el lugar de ese legado.Quédatelo!.Saludos.
 

Girolamo

New member
Muy apurado que tendría que estar para venderlo, si tiene un valor sentimental grande. Aun así, luego seguro que me arrepentiría...
 

GutiG

New member
Si mi situación fuese "muy grave, económicamente hablando", pensaría en lo siguiente:

"¿Mi padre me permitiría el que pasase un grave apuro económico , o me daría el dinero (si lo tuviese) para que saliese del problema?".

Por desgracia en este mundo nos vemos en encrucijadas que son difíciles de resolver.

Por supuesto, y sólo en mi caso particular, que no tiene porqué servirte a tí como referencia, trataría de conservarlo en la medida de lo posible, pero cada uno es como es y sólo él sabe cuales son sus circunstancias personales en un momento determinado.

Pienso que en este caso no deberíamos darte consejos, es una decisión que debes tomas únicamente tú.
 

soloenmotos

New member
Gracias por su apoyo compañeros, sin sus palabras sabias no se que haria. Tome la decision de no venderlo aunque el diablo del dinero me siga tentando. Lo siento mucho por el personaje
 

THE MASTER

New member
Juas me dejas con la intriga, ya podrías haber puesto alguna fotillo, voy a ver si veo algo similar en google, suerte con lo que decidas compañero, tal y como estan las cosas 13000 eurillos son tentadores desde luego, Saludos
 

soloenmotos

New member
hola, no lo vendi pero le cambie el armis por una correa maratac zulu negra y se ve hermoso a tal grado que tome le decision de nunca venderlo (hay... si me dan mas de 20mil euros ahi si no sabria ni que hacer).
 

soloenmotos

New member
hola te dejo una foto de mi seadwee no es muy buena pero algo se ve, te comento que es mark IV y es una rareza con numero de serie 408**** de caja y lo que lo hace raro es que la serie de la maquinaria termina en 408.

saludos the master-
 
Arriba