Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

Predeterminado

Ya con los mores puestos, decirte que la cena será en el Puerto Deportivo, Restaurante Hermanos Haro, hasta el viernes.

Mi objetivo diario es ser Feliz y compartir la Felicidad con todos los que me rodean

Predeterminado

Hola tocayo, yo no podré asistir a la cena del viernes, pero si nada se tuerce estaré el sábado en el torneo, ¿a que hora podemos asistir los no participantes?

Predeterminado

Bueno, bueno, que bueno esta el pescadito frito de esta tierra tan bonita ademas con la muy buena compañia de los compañeros Pedro y su mujer, José y su mujer, José (Retina), Antonio (zampetti) y dosmares bueno perdon si me olvido de alguno y si el ultimo nick lo escribi mal lo siento, mañana pondre fotos de toda la quedada me faltan muchas que por mi culpa no se me grabaron en la memoria de la camara.

Estoy haciendo tiempo en un cibercafe hasta que salga mi vuelo a las 17:10 desde Malaga a Mallorca, ahora me voy a dar un paseo.

Hasta mañana!!!

Un fuerte abrazo!!!

PD: Pude tocar y mirar de cerca y en persona en vivo y endirecto al querido PleAmaR hay que ver que pedazo de peluco!!!!.

PleAmaR

Predeterminado

Ya de vuelta en casa,quisiera dar publicamente las gracias a mi amigo Jose (josemart) por esta magnifica organizacion,como siempre,gracias Pepe
    y como no,a cada uno de los foreros que asistieron al evento,muy especialmente a Pedro y al amigo Bienve y a sus respectivas y guapisimas señoras,sois unos Crak,tios....aunque a los palos los moveis poquito...
    un fuerte abrazo a todos

Predeterminado

La cena en el Puerto Deportivo de Mabella, Chapo!!!

Yo, a Pedro, ya le queria sin conocerlo en persona, y ahora le quiero mas!!.¡¡¡Pedro!!!

Marbella

PleAmaR

Predeterminado

Entrega de premios del Torneo de Golf.

Tuve problemas con las fotos de la entrega de premios, menos mal que la de nuestro compañero dosmares no se me perdió, creo que el premio era un Cauny o un Cyma chrono de los nuevos by no lo sabia me lo comentaron en la mesa.

Ya iré poniendo mas fotos.

Predeterminado

Estuve con una exquisita compañía en la mesa de comensales.

Aquí en primerisimo plano Antonio (zampetti) en segundo plano José (Retina) y mas allá y de perfil dosmares no me acuerdo de su nombre lo siento tampoco del compañero que esta entre zampetti y Retina lo siento uno que ya pierde la memoria.

Predeterminado

Los premios ofrecidos por el Centro Relojero de y por Pedro Izquierdo fueron muchos y una maravilla los gemelos con calibre visto y funcionando la bola reloj de metacrilato el cuatro vientos y un independencia creo.

Aquí la entrega de los gemelos.

Otro premio pero ofrecido por otro colaborador.

Este señor que nos da la espalda estuvo en medio como el día semanal del Jueves.
    Tenia ganas de decirle oiga que no es usted transparente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Aquí Pedro con su premio un palo de Pad creo que se le llama Putter, para mejorar el suyo pero no su palo si no su Pad.
    Última edición por TonieT; 09/08/2011 a las 12:26

Smile

Queridos amigos un año mas tras celebrado el Torneo, solo me queda dar las gracias a todos los participantes y a todos los invitados.

Disfrutaron de un gran dia donde hubo grandes sorpresas, lo pasamos genial, lastima que mi estado no me permitiera sacar fotos para disfrutarlas con todos ustedes.

El próximo año se celebrará el XXV aniversario del Torneo y lo celebraremos por todo lo alto, y por supuesto quedais invitados desde este momento.

Gracias especiales a Foro de Relojes y a su creador Pedro Izquierdo, que participó muy activamente en todos los sentidos.

Teniamos reservados tres mesas de 10 en total unos 30 foreros nos dimos cita y fué todo genial.

Un fuerte abrazo para todos y si alguien tiene fotos le invito a ponerlas,

Muchas gracias a todos, Jose

Mi objetivo diario es ser Feliz y compartir la Felicidad con todos los que me rodean

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)