Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quedada en Marbella XXIV Torneo Golf CatalanaOccidente- Pedro Izquierdo

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Bueno Jose, al final el viernes 5 haremos una desenfadada cena en el chiringuito de Antonio ?
Si es así, deberemos saber los que vamos a estar.
 

josemart

New member
Bueno Jose, al final el viernes 5 haremos una desenfadada cena en el chiringuito de Antonio ?
Si es así, deberemos saber los que vamos a estar.


Pues si Pedro, para empezar bien la fiesta tendremos la noche del dia 5 una gran cena a la orilla del mar y ya podeis indicarmel los que asistireis.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hasta ahora de Madrid, seguros somos:

Pedro
Rosa Mari
Joaquin
Aurora
Bienve
Maribel
Juanma
Silvia
Antonio
Mary
Pepa
P.Izquierdo
 

dosmares

New member
Por supuesto contad conmigo...tambien asistiran a la cena dos parejas mas que jugaran el torneo,en total 6 mayores...pueden asistir los niños a la cena???
gracias Jose.
 

El Monitor

New member
Querido amigo Jose,
Una lástima no poder acudir, pero aprovecho para saludarte, a ti y a tu encantadora señora.
No creo que haya mejor anfitrión que usted, por lo que el buen ambiente está asegurado.
Ojalá en otra oportunidad podamos bajar a Marbella, que ya va siendo hora.

Un fuerte abrazo.
 

josemart

New member
Querido amigo Jose,
Una lástima no poder acudir, pero aprovecho para saludarte, a ti y a tu encantadora señora.
No creo que haya mejor anfitrión que usted, por lo que el buen ambiente está asegurado.
Ojalá en otra oportunidad podamos bajar a Marbella, que ya va siendo hora.

Un fuerte abrazo.


Siempre estas invitado, y cuando vengas haremos un Torneo exclusivamente para ti y tu encantadora señora, Un fuerte abrazo
 

josemart

New member
Ya con los mores puestos, decirte que la cena será en el Puerto Deportivo, Restaurante Hermanos Haro, hasta el viernes.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Hola tocayo, yo no podré asistir a la cena del viernes, pero si nada se tuerce estaré el sábado en el torneo, ¿a que hora podemos asistir los no participantes?
 

TonieT

Baneado
Bueno, bueno, que bueno esta el pescadito frito de esta tierra tan bonita ademas con la muy buena compañia de los compañeros Pedro y su mujer, José y su mujer, José (Retina), Antonio (zampetti) y dosmares bueno perdon si me olvido de alguno y si el ultimo nick lo escribi mal lo siento, mañana pondre fotos de toda la quedada me faltan muchas que por mi culpa no se me grabaron en la memoria de la camara.

Estoy haciendo tiempo en un cibercafe hasta que salga mi vuelo a las 17:10 desde Malaga a Mallorca, ahora me voy a dar un paseo.

Hasta mañana!!!

:ilove:Un fuerte abrazo!!!:ilove::great::guay:

PD: Pude tocar y mirar de cerca y en persona en vivo y endirecto al querido PleAmaR hay que ver que pedazo de peluco!!!!.

:ilove::ilove:pleAmaR:ilove::ilove:
 

dosmares

New member
Ya de vuelta en casa,quisiera dar publicamente las gracias a mi amigo Jose (josemart) por esta magnifica organizacion,como siempre,gracias Pepe:yes::great:
y como no,a cada uno de los foreros que asistieron al evento,muy especialmente a Pedro y al amigo Bienve y a sus respectivas y guapisimas señoras,sois unos Crak,tios....aunque a los palos los moveis poquito...:rules:
un fuerte abrazo a todos:guay:
 

TonieT

Baneado
La cena en el Puerto Deportivo de Mabella, Chapo!!!:guay::yes::guay:



Yo, a Pedro, ya le queria sin conocerlo en persona, y ahora le quiero mas!!.:yes::guay:¡¡¡Pedro!!!:guay::yes::guay:

:ilove:Marbella:ilove:

:ilove:pleAmaR:ilove:
 

TonieT

Baneado
Entrega de premios del Torneo de Golf.

Tuve problemas con las fotos de la entrega de premios, menos mal que la de nuestro compañero dosmares no se me perdió, creo que el premio era un Cauny o un Cyma chrono de los nuevos by :jap: no lo sabia me lo comentaron en la mesa.

Ya iré poniendo mas fotos.

 

TonieT

Baneado
Estuve con una exquisita compañía en la mesa de comensales.

Aquí en primerisimo plano Antonio (zampetti) en segundo plano José (Retina) y mas allá y de perfil dosmares no me acuerdo de su nombre lo siento tampoco del compañero que esta entre zampetti y Retina lo siento uno que ya pierde la memoria.


 

TonieT

Baneado
Los premios ofrecidos por el Centro Relojero de y por Pedro Izquierdo fueron muchos y una maravilla los gemelos con calibre visto y funcionando la bola reloj de metacrilato el cuatro vientos y un independencia creo.






Aquí la entrega de los gemelos.

Otro premio pero ofrecido por otro colaborador.

Este señor que nos da la espalda estuvo en medio como el día semanal del Jueves.
Tenia ganas de decirle oiga que no es usted transparente.:he:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí Pedro con su premio un palo de Pad creo que se le llama Putter, para mejorar el suyo pero no su palo si no su Pad.
 
Última edición:

josemart

New member
Queridos amigos un año mas tras celebrado el Torneo, solo me queda dar las gracias a todos los participantes y a todos los invitados.

Disfrutaron de un gran dia donde hubo grandes sorpresas, lo pasamos genial, lastima que mi estado no me permitiera sacar fotos para disfrutarlas con todos ustedes.

El próximo año se celebrará el XXV aniversario del Torneo y lo celebraremos por todo lo alto, y por supuesto quedais invitados desde este momento.

Gracias especiales a Foro de Relojes y a su creador Pedro Izquierdo, que participó muy activamente en todos los sentidos.

Teniamos reservados tres mesas de 10 en total unos 30 foreros nos dimos cita y fué todo genial.

Un fuerte abrazo para todos y si alguien tiene fotos le invito a ponerlas,

Muchas gracias a todos, Jose
:party::party::party::eek:la::eek:la::glasses::glasses::bravo::bravo::bravo:
 
Arriba