Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda: ¿A un G-Shock de goma se le puede poner otro tipo de correa?

Reloj

New member
Verán amigos, tengo un G-Shock y tengo una duda...si la correa se le rompiera y no se encontrara la original ¿se le podría colocar una corra de otro tipo? ¿por ejemplo de cuero, nylon, etc? Es una pregunta algo tonta lo sé pero es que en la red nadie se ha cuestiondo esto y pues los G-Shock suelen tener unas cajas especiales que influyen en la correa.
Si alguien sabe de esto...se lo agradecería.
Un abrazo cordial y feliz día a todos:guay:
 

6138

Well-known member
Verán amigos, tengo un G-Shock y tengo una duda...si la correa se le rompiera y no se encontrara la original ¿se le podría colocar una corra de otro tipo? ¿por ejemplo de cuero, nylon, etc? Es una pregunta algo tonta lo sé pero es que en la red nadie se ha cuestiondo esto y pues los G-Shock suelen tener unas cajas especiales que influyen en la correa.
Si alguien sabe de esto...se lo agradecería.
Un abrazo cordial y feliz día a todos:guay:

se les puede poner algun armys de casio y hay tambien unos adaptadores que permiten poner correas normales de cuero , NATOS , depende de modelos ...., tambien en general es facil conseguir correas originales de casio o compatibles...
este por ejemplo con un armys de casio original queda a mi gusto mucho mejor que con su correa de serie

]
075xv.jpg
[/URL]




pero el mundo de los g shock es un mundo amplisimo..... incluso tienes algun foro/subforo especifico en español ... y en ingles
 

Reloj

New member
Gracias amigo! me ha encantado la correa de tu G-Shock y me queda la duda ¿es de goma o de acero? se me parece a una de acero cromado en negro que vi. Gracias por tu ayuda, intentaré encontrar esos adaptadores a ver que consigo.
Un abrazo

se les puede poner algun armys de casio y hay tambien unos adaptadores que permiten poner correas normales de cuero , NATOS , depende de modelos ...., tambien en general es facil conseguir correas originales de casio o compatibles...
este por ejemplo con un armys de casio original queda a mi gusto mucho mejor que con su correa de serie

]
075xv.jpg
[/URL]




pero el mundo de los g shock es un mundo amplisimo..... incluso tienes algun foro/subforo especifico en español ... y en ingles
 

Reloj

New member
Pues muy bonita correa, me gusta y se ve de buena calidad. Una duda que tengo, a ver qué opinas, si un G-Shock es de goma (el mio lo es) y le pusiera una correa de otro material que no sea goma, plástico ni nada parecido ¿qué tal se vería? ¿se le puede hacer esto? es que tampoco me gustaría desencajar la estética del reloj ya que es deportivo. La ventaja de el otro tipo de reloj como los Seiko, Citizen, Omega, etc es que las correas puedes variarlas más pero en los G-Shock y especialmente los de caja más gruesa de goma es más complicado. Bueno si tienes alguna otra idea que me aclare te lo agradecería, un abrazo :)

este en concreto es de resina y acero . mixto

pero los hay todo de acero depende de modelos

http://www.relojes-especiales.com/f...ios-fcva/armis-casio-g-shock-acero-ip-171170/
 

Reloj

New member
Bueno navegando un poco vi que en otros foros ya esta duda se la han hecho bastante personas que por una razón u otra quieren personalizar sus G'S.
Colocaré algo de la información que obtuve surfeando en caso de que esta le pueda servir a otros compañeros.
En este foro en inglés hablan de los adaptadores Suunto que le van muy bien a los G-Shock, queda magnífica esa correa http://forums.watchuseek.com/f17/zulu-strap-adapters-mudman-suunto-clips-work-129428.html (en caso que no esté permitido colocar enlaces a otros foros o sitios web con gusto edito y borro el mensaje)
http://mygshock.com/wiki/Bands_and_Strap_Adapters

Si alguien sabe también o ha tenido experiencia cambiando la correa original por otra que también le vaya sería estupendo.
Saludos
 

Adelaide

New member
Para cambiar una correa de casio no vas a tener ningún problema yo tengo el primer G-SHOCK ( 1980) lo compre solo sin correa y sin protección de goma, en estos momentos esta como nuevo y original, al principio le puse una correa de armis pero no me convencía, date un paseo por el hilo (CAZA MENOR POR EL RASTRO MADRILEÑO G-SHOCK DW 5000 ) te entretendrás un poco, y sabrás un poco mas sobre G-SHOCK.

UN SALUDO.
 
Arriba