Centro Relojero Pedro Izquierdo

Restauración Omega Vintage Calibre 265 por el Sr. Vodevil

Hace ya tiempo, en Navidad si mal no recuerdo, mostré este Omega que adquirió mi padre en una pequeña relojería de mi ciudad. El reloj a simple vista (para los ojos poco entrenados) estaba en buen estado, pero para un humilde forero había cantidad de defectos que podían ser subsanados si el susodicho pasaba por manos de un maestro relojero. Así fue, le envié el reloj al amigo Vodevil, que hizo un increíble trabajo como apreciareis a continuación.

Antes de la restauración

rimg2404.jpg


Se observa claramente las imperfecciones de la esfera (logo, grafía, índices, cruz de los segundos...)

rimg2409.jpg


Tapa trasera muy rayada

omega4g.jpg


Calibre con "mas mierda" que el rabo una vaca


Ahora el después

omega39.jpg


La esfera ha mejorado ostensiblemente

omega33.jpg


Limpieza y puesta a punto del calibre

omega38.jpg


Pulido de la tapa trasera

omega37c.jpg


Vista lateral

omega40.jpg


Aquí con su correíta nueva de coco

Los datos técnicos, es decir, lo que se hizo exactamente (reparación, sustitución de piezas...) lo tendrá que aportar el maestro Álvaro (Vodevil).

Espero que os haya gustado.

PD. Disculpad por la poca participación ultimamente pero es que entre el trabajo y el virus que me pilló el ordenador no he tenido muchas oportunidades de escribir.

Gracias. Un saludo
 

Andypinto

New member
Magnífico trabajo el del amigo Vodevil. ¡Como se nota el talento que hay entre los maestros relojeros de este Foro!
Enhorabuena al feliz dueño de ese recuperado Omega, mira que un reloj de esa categoría debe estar siempre impecable, pues su alcurnia así lo demanda.
Un abrazo
 

TonieT

Baneado
Enhorabuena!!! Manuel, precioso Omega.

Magnifico trabajo el del Maestro Álvaro (Vodevil).

Gracias por mostrarlo.

Un saludo.
 

Vodevil

New member
Hola, joder acabo de leer el post y lo de Maestro se me queda grande, muy grande. Si empecé hace nada en este mundo.....