• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Campeones, si señor ...

gnomo72

Well-known member
Mi mas sincera enhorabuena a todos y cada uno de los madridistas ... sobre todo tí, Marco, te mereces esta alegría mas que ningún otro madridista por tu aguante y saber estar, un abrazo.
 

MAD72

Active member
Amigo Gnomo, muchísimas gracias por tu felicitación personalizada en mi. La verdad es que hemos disfrutado de un partido típico de lo que es una gran final: intensidad, alternativas, ocasiones varias, gran ambiente (dentro y fuera del Estadio) y celebración de éxito propio sin ofender al rival.

Para mi ha sido una gran alegría y lo mejor es que la gran fiesta del fútbol que es la final de la Copa del Rey haya transcurrido sin incidentes entre aficionados de uno y otro equipo.

Ahora nos espera una jornada de Liga donde ambos equipos deben lamerse las "heridas" de la "batalla" de ayer, para verse de nuevo las caras el miércoles en el S. Bernabéu con la posibilidad de otro título en juego.

Mi enhorabuena a todos los madridistas, mi felicitación también al Barça por su gran partido y a sus aficionados por su comportamiento y mi agradecimiento al amigo Gnomo por el detalle de felicitarme personalmente. Gracias, de verdad.

¡Hala Madrid!

Marco.
 

MAD72

Active member
+1

Un abrazo para Marco.

Toni

Gracias Toni, muchas gracias. En mi casa estamos muy contentos por el triunfo, no somos lo que se dice "forofos" pero sí podemos decir y con causa justificada que el fútbol "nos da de comer".

Saludos.

Marco.
 

Joanot

Active member
:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::diablo::diablo::diablo:

Qué rabia no poderle echar la culpa al árbitro, al cesped o al mastil de la bandera...

Mi más sincera enhorabuena al Real Madrid y a sus seguidores, que se lo merecen. A Mou no, lo siento, pero es superior a mí...
Estoy menos triste porque perdimos jugando bien.



Visca el Barça!!!
 

Andypinto

New member
¡ENHORABUENA A MARCO Y A TODOS LOS MERENGUES!
Me alegro mucho por el Real Madrid, por sus seguidores y por el que más vibra y sufre con la surte del equipo de sus amores, el querido amigo Marco.
Felicitaciones también a los fanaticos del Barcelona, que el equipo jugó muy bien y ellos se comportaron de la forma que debe ser.
Parafraseando a un famoso futbolista chileno, muy bueno para la pelota pero malo para la sintaxis: "ganó el más mejor".
Un abrazo
 

MAD72

Active member
¡ENHORABUENA A MARCO Y A TODOS LOS MERENGUES!
Me alegro mucho por el Real Madrid, por sus seguidores y por el que más vibra y sufre con la surte del equipo de sus amores, el querido amigo Marco.
Felicitaciones también a los fanaticos del Barcelona, que el equipo jugó muy bien y ellos se comportaron de la forma que debe ser.
Parafraseando a un famoso futbolista chileno, muy bueno para la pelota pero malo para la sintaxis: "ganó el más mejor".
Un abrazo

Gracias Andrés. No sé si seré el que más sufre y vibra con el Real Madrid, pero te aseguro que el partido del otro día me dio una buena ración de cada cosa: sufrimiento e intensidad.

Ya me dirás algún día el nombre del futbolista que nombras, seguro que por España sabemos de él.

Saludos y gracias.

Marco.
 

Alpine

New member
Pues eso, enhorabuena a los madridistas. Queeee bién un Foro sin "mensajes subliminales " y "menos subliminales" , malos rollos , malas babas contenidas. Fútbol, sólo fútbol, lo que debe ser un espectáculo y una afición . No tanto como "nuestros" relojes , claro. En fin que Felicitaciones por el título, desde Barcelona y de uno que , aunque no soy muy futbolero, hubiera preferido que ganara el Barça. Que cunda el buen ejemplo. saludos
 

MAD72

Active member
Pues eso, enhorabuena a los madridistas. Queeee bién un Foro sin "mensajes subliminales " y "menos subliminales" , malos rollos , malas babas contenidas. Fútbol, sólo fútbol, lo que debe ser un espectáculo y una afición . No tanto como "nuestros" relojes , claro. En fin que Felicitaciones por el título, desde Barcelona y de uno que , aunque no soy muy futbolero, hubiera preferido que ganara el Barça. Que cunda el buen ejemplo. saludos

+1
Como madridista, gracias por tu felicitación. Por otra parte comparto al 100% lo que dices. Hay que evitar en este tipo de conversaciones las salidas de tono ya que, generalmente, todo lo que tiene que ver con unos colores y sus opuestos (fútbol, política, etc.) saca lo peor de cada cual en algunos casos. Aquí siempre ha habido buen rollo y debería seguir habiéndolo. Bastantes malos rollos hay en la vida diaria como para tenerlos también en nuestras aficiones.

Saludos.

Marco.,
 

alonsoalf

New member
Da gusto que en algunos sitios se vea hablar de fútbol con deportividad, sin patochadas políticas y otras cosas que nada tienen que ver con el deporte. Bonito y emocionante partido y un 10 para las aficiones presentes en el campo, dedicadas a lo que debe ser: a animar a los suyos.
 

sabano

New member
Da gusto que en algunos sitios se vea hablar de fútbol con deportividad, sin patochadas políticas y otras cosas que nada tienen que ver con el deporte. Bonito y emocionante partido y un 10 para las aficiones presentes en el campo, dedicadas a lo que debe ser: a animar a los suyos.

Estoy contigo, soy del Barça, pero ello no quita que si se pierde con deportividad hay que FELICITAR al campeon de la Copa.

FELICIDADES A TODOS LOS MADRIDISTAS.
 
Arriba