Centro Relojero Pedro Izquierdo

El éxito alcanzado por caminos totalmente distintos

Claudio

Baneado
Don Ricardo Gurina ("Soffer, R. G."), coetáneo e, incluso quizá, amigo de los empresarios de las dos casas que aquí compara (don Manuel Portús y don Manuel Vaqué), así se expresaba en una entrevista concedida a La Vanguardia en 1997.


supertvinoxcrom.jpg
 

Alberto

New member
Ya había leído este artículo, y la verdad es que en líneas generales es cierto. Súper T vendió plumas para algo más que una minoría, pero si lo comparamos con las ventas de Inoxcrom, efectivamente, las ventas fueron muy inferiores; por otro lado, tampoco son comparables las calidades, es la historia de siempre……….calidad/precio. :rules:

Gracias, Claudio. Interesante, como siempre :great:
 

Claudio

Baneado
Ya había leído este artículo, y la verdad...

Yo también lo había leído antes. De hecho, hace un poco más de un año puse un enlace a él en este hilo de este Foro. Aun a sabiendas de que el susodicho artículo ya era conocido por el Foro, se me ha ocurrido remarcar la parte de él que de momento he recordado, y aún no sé por qué, o el porqué, de haberlo recordado. Muchas gracias, Alberto, por prestar atención a lo que aqui escribo. No me cansaré de decir que solo por el hecho de se lea (aunque sean pocos quienes lo hagan) lo que escribo, es suficiente para animarme a seguir haciéndolo.
Un abrazo.
 

JLML

New member
Buenas
Quizás entendiera mal pero, se podría resumir como Super T con productos de calidad buscaba una audiencia, limitada en número, pero con poder "comprador" para proporcionarle beneficio alto por unidad, y que Inoxcrom se lanzó al mercado de masas, y por tanto con necesidad de volumen?

Claudio: Se ha planteado crear/editar, con toda esta información que usted atesora, entradas en wikipedia?, algunas veces comentó que si algo pasara al foro todo esto se perdería, creo que una manera de asegurarse una larga vida a la información, además de teóricamente incrementar la audiencia, sería wikipedia.

Saludos y muchas gracias por los aportes y comentarios
 

Claudio

Baneado
...Claudio: Se ha planteado crear/editar, con toda esta información que usted atesora, entradas en wikipedia?, algunas veces comentó que si algo pasara al foro todo esto se perdería, creo que una manera de asegurarse una larga vida a la información, además de teóricamente incrementar la audiencia, sería wikipedia...

Muchas gracias, don JL, por el consejo, pero he de decirle que no, no tengo pensado publicar de momento nada en wikipedia. Es un sitio que prácticamente no frecuento. Quizá algún día..., si cambia.
Cordiales saludos.
 

Claudio

Baneado
Buenas
Quizás entendiera mal pero, se podría resumir como Super T con productos de calidad buscaba una audiencia, limitada en número, pero con poder "comprador" para proporcionarle beneficio alto por unidad, y que Inoxcrom se lanzó al mercado de masas, y por tanto con necesidad de volumen?

Eso mismo es lo que yo he interpretado.
Saludos, don JL.
 
Arriba