Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mas vale tarde.....

marimiri

New member
Hola a todos, llevo ya unas semanas registrada y "enganchada", peor no me habia presentado, como puse en el foro, no sabia que debia hacer,o.... bueno, pues problema resuelto, y como también puese en el foro mi intención es culturizarme un poco, me resulta un tema muy interesante, aunque no poseo grandes relojes, porque la verdad es que algunos sabeis mucho.
saludos.
 

Quintiliano

New member
Hola a todos, llevo ya unas semanas registrada y "enganchada", peor no me habia presentado, como puse en el foro, no sabia que debia hacer,o.... bueno, pues problema resuelto, y como también puese en el foro mi intención es culturizarme un poco, me resulta un tema muy interesante, aunque no poseo grandes relojes, porque la verdad es que algunos sabeis mucho.
saludos.

Hola, pues bienvenida formalmente, aquí tenemos pocas mujeres aficionadas así que eres doblemente bienvenida :D

Una de mis pasiones son los relojes de mujer. Son como el pariente pobre de la relojería. Son relojes difíciles de vender porque las chicas sois personas muy difíciles de complacer. Tú ya estás a otro nivel cuando has decidido comprar relojes como ese Seiko automático y también he visto que posees un Seiko cronógrafo. Ambos son modelos que las chicas nunca mirarían, se van más hacia marcas de moda tipo Tommy Hilfiger, D&G, DKNY, etc como bien sabes, y llevan relojes grandotes de hasta 4cm :D

Cuando aparecen a veces relojes de mujer antiguos, no suscitan mucho interés; en cambio un reloj de caballero antiguo por mal que esté siempre tiene aficionados interesados.

Los relojes de mujer son la cosa más fina y elaborada que te puedas imaginar, eran el mejor exponente de calidad, hacer un calibre minúsculo, más pequeño que una moneda de un céntimo de euro, es algo inimaginable, sólo al alcance de marcas de gran prestigio... pero hoy no tienen que esforzarse tanto porque las modas apuntan a relojes grandes. Una mujer hoy no se pondría un Tissot Stylist de tan sólo 2,5cm de ancho :D A ello me refiero cuando digo que los relojes de mujer son como el pariente pobre. Encontrar, hoy, una mujer capaz de apreciar y que desee ponerse un reloj clásico, no es fácil.

Así que bienvenida a este Foro, espero que aprendas mucho, y sobre todo más que aprender, espero que lo que vayas viendo y leyendo, te ayude a encontrar en ti misma tu verdadero gusto, tus verdaderas preferencias, que te harán conectar con algunos modelos de reloj que antes nunca mirarías o cuya existencia incluso desconocerías. El mundo de la relojería es un universo entero, que vas a descubrir poco a poco, lleva años :D Pero no tengas prisa :D

Saludos
 

TonieT

Baneado
Quintiliano ¿pero no ves donde se presenta?, la verdad yo soy como tu al ver una mujer pierdo el norte pero la verdad y bien digo cuando la veo y aun asi no me fió de nadie, con todos mis respetos marimiri esto parece de cachondeo te presentas en el del PleAmaR.
 

Quintiliano

New member
Quintiliano ¿pero no ves donde se presenta?, la verdad yo soy como tu al ver una mujer pierdo el norte pero la verdad y bien digo cuando la veo y aun asi no me fió de nadie, con todos mis respetos marimiri esto parece de cachondeo te presentas en el del PleAmaR.

Puede ser un error, este Foro es muy grande, con muchos apartados, uno puede confundirse fácilmente. Ya lo he reportado para que lo muevan -si lo estiman conveniente- al Foro de presentaciones.

Saludos
 

marimiri

New member
Pues gracias, agradecisima por tus palabras y por tu comprensión, en efecto ha sido un error, a menudo estoy trabajando y aprovecho para echar un vistazo por el foro, y claro, "en misa y repicando"no se puede estar, lo siento, creia que me habia presentado en el sitio oportuno.
 

TonieT

Baneado
¡¡¡¡ BIENVENIDA marimiri !!!! al final tuvieron que moverte al de presentaciones llevas desde el 28 de Marzo sin encontrar este subforo, errores cometemos todos yo el primero, por favor un poquito de por favor, venga esperamos fotos enseguida que te llegue el Seiko, mucho me temo que ya sera pasada Semana Santa, por cierto espero y deseo que pases unos bonitos dias de fiesta lo mismo les digo a todos/as los que lean estas lineas.

Un abrazo

Pues gracias, agradecisima por tus palabras y por tu comprensión, en efecto ha sido un error, a menudo estoy trabajando y aprovecho para echar un vistazo por el foro, y claro, "en misa y repicando"no se puede estar, lo siento, creia que me habia presentado en el sitio oportuno.
 
Arriba