Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Predeterminado Un Citizen muy militar

Ayer sábado por la mañana visité la relojería de un amigo y me tropecé con este reloj en una de sus vitrinas, e inevitablemente se me fueron los ojos hacia él. Quizás muchos ya lo conozcáis, pero a mi por el precio que tiene me ha sorprendido gratamente este Citizen que os presento:

Modelo: Promaster 8200-S82175
    Movimiento: 8200 automatico
    Parada de segundero: no
    Calendario: semanal y mensual, en inglés y español (a las tres)
    Diámetro caja sin corona: 40 mm.
    Acabado: Satinado.
    Corona: a presión, firmada
    Cristal: mineral ligeramente abombado
    Resistencia al agua: 100 m.
    Ancho entre asas: 20 mm.
    Hebilla: firmada
    PVP recomendado: 108 Euros
    Garantía: 2 años

Me ha parecido una buena compra por ese precio para tener un reloj de batalla, buena legibilidad, tamaño muy apropiado para muñecas de +/- 17 cm., y el único pero que le pongo es la correa que trae, aunque de buena calidad, es extremadamente gruesa (ver fotos), por lo que resulta dificil de domar, resultando dura y poco flexible al principio. Sin duda con una nato ganaría una barbaridad.

En resumen, que por lo que vale ni me lo pensé, así que se vino conmigo para casita.

Os pongo unas cutre-fotos (con sus pelusitas y todo) para que os hagáis una idea:

Predeterminado

Pues por el precio que pones esta verdaderamente bien. Habra que pensarselo.
    Mira que pierdo el tiempo con mis relojes.

Predeterminado

Muy guapo, Enhorabuena y a disfrutarlo, Don Rafael. Si que le has cogido manía a la correa... ¡¡¡no se ve en niguna foto, cohone!!!
    Escucha a tu corazón. Él conoce todas las cosas. Porque donde él esté es donde estará tu tesoro. Paulo Coelho "El Alquimista"

Predeterminado

Cita Iniciado por explorer64 Ver Mensaje
    Muy guapo, Enhorabuena y a disfrutarlo, Don Rafael. Si que le has cogido manía a la correa... ¡¡¡no se ve en niguna foto, cohone!!!
    Bueno hombre, aquí te pongo una pillada de la red:

Predeterminado

este y los oxy son unos excelentes militares teniendo en cuenta su precio y fiabilidad

Predeterminado

Sorprendente la "afinación" de este Citizen. Después de 10 días de uso continuado (incluso durmiendo con él). La desviación total ha sido de +1 segundo (comparado con mi radio-controlado).

Conforme lo pillé. le cambié la correa por una Morellato y a la muñeca, hasta ahora no ha salido de ella. Alucinado me tiene lo bien ajustada que viene esta unidad que me ha tocado.

Predeterminado

Muy bonito Rafael, me gusta mucho, se me había pasado este post, yo diría que hiciste la compra maestra, una pasada su ajuste +1s cada 24h, pues de este modelo creo haberlo visto antes pero solo de refilón ahora que lo veo comparado con el Mako se ven sus 40mm de caja muy bien aprovechados parece de 42, 100M un buen lumen, la correa original con que se le dieran unos despuntes con hilo color crema cambiaría 100% para mejor, pero dices que ya la cambiaste por una Morellato, pensaba que lo de Promaster era solo para los Diver de Citizen ¿?.

Enhorabuena!!, ya veo que lo disfrutas no se te despega de la muñeca ¿he? jajaja, muy bien me alegro.

Un abrazo.

Predeterminado

Muy guapo reloj Rafael ,¡enhorabuena! .
    Su aspecto militar es muy correcto e incluso, si no nos ponemos muy exigentes, el signo de Promaster en la esfera tiene una reminiscencia a la "broad arrow".
    Felicitaciones de nuevo por una compra maestra, y lo clavado que va el reloj habla a las claras de la excelente relación precio-calidad de ese Citizen.
    Un abrazo.
    ¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir. (Confucio)

Predeterminado

Cita Iniciado por TonieT Ver Mensaje
    Muy bonito Rafael, me gusta mucho, se me había pasado este post, yo diría que hiciste la compra maestra, una pasada su ajuste +1s cada 24h, pues de este modelo creo haberlo visto antes pero solo de refilón ahora que lo veo comparado con el Mako se ven sus 40mm de caja muy bien aprovechados parece de 42, 100M un buen lumen, la correa original con que se le dieran unos despuntes con hilo color crema cambiaría 100% para mejor, pero dices que ya la cambiaste por una Morellato, pensaba que lo de Promaster era solo para los Diver de Citizen ¿?.

Enhorabuena!!, ya veo que lo disfrutas no se te despega de la muñeca ¿he? jajaja, muy bien me alegro.

Un abrazo.
    Sí, le puse una Morellato marrón oscuro (casi parece negro) con unos pespuntes en blanco y efectivamente, como dices, cambia una barbaridad.

Predeterminado

Cita Iniciado por 6138 Ver Mensaje
    este y los oxy son unos excelentes militares teniendo en cuenta su precio y fiabilidad
    La caja de los Oxy también me gusta mucho, incluso por su protector de corona, pero no soporto la agujita horaria tipo "mercedes", ni en este ni en ningún otro reloj.

Aquí un Citizen "Oxy" Ref.: NH7350-03EB

Predeterminado

... se me había pasado este hilo, como bien dices, Rafael, el reloj es una pasada. Aquí está el mío puesto en la muñeca:

Predeterminado

Compra maestra. Realmente un relojazo. Me parece guapísimo con la correa marrón (sin pespuntes, ya que le da más rollo militar).

Felicidades.

Predeterminado

Hay que reconocer que Citizen trabaja muy bien lo militar... O no?

Citizen ALTERNA Eco-Drive

Predeterminado

Rafael: el Promaster NH6050 me encanta por su facil lectura de dial ¿tienen relieve los números? Me gusta , me gusta. A disfrutarlo.

Saludos
    Hablaré con mi abogado en cuanto acabe su carrera.
    Rufus T. Firefly ("Sopa de ganso")

Predeterminado

Cita Iniciado por fliegert2010 Ver Mensaje
    Rafael: el Promaster NH6050 me encanta por su facil lectura de dial ¿tienen relieve los números? Me gusta , me gusta. A disfrutarlo.

Saludos
    A simple vista no se aprecia relieve alguno, si le metemos la lupa, si se aprecia un "ligero" relieve. Vamos, que no se aprecian los números "gorditos" y rellenos de generosa e "inflada" luminova, si es a lo que te refieres.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)