Centro Relojero Pedro Izquierdo

Yo también he sucumbido ...

Asterix

Moderador
... a comprarme esta preciosidad de Seiko. A falta de un Fifty Fanthoms, me conformo con este, que además está tirado de precio. Le he puesto una correa tipo rally que creo que le va perfecta.



Uploaded with ImageShack.us
 

Claudio

Baneado
Precioso, Juan. Y con las saetas que tanto me gustan: al estilo "espada del Capitán Trueno". Ahora, yo me pregunto, ¿dónde lo guardarás, si ya no te caben? :rofl:
 

Asterix

Moderador
Precioso, Juan. Y con las saetas que tanto me gustan: al estilo "espada del Capitán Trueno". Ahora, yo me pregunto, ¿dónde lo guardarás, si ya no te caben? :rofl:

Je,je, afortunadamente, la caja de estos Seikos es muy pequeña. Ahora tengo que elegir los relojes que me compro, en función del tamaño de la caja.
 

siempredudando

New member
El reloj es precioso. ¿Podríais indicarme dónde puedo hacerme con él? Tengo entendido que, en España, solo se puede adquirir a través de internet.
Muchas gracias y enhorabuena.
 

enay

Moderador
No tiene mala pinta, no. Yo no tengo nenguno desos :cry:

Yo tampoco, tengo uno. :cry::cry::cry:
Se esta poniendo de "moda", y la verdad es que no me extraña por que es bonito el "jodío".:ilove:
Enhorabuen a Juan, y Antonio por ser poseedores de uno. :guay:
Tengo que decir, que la correas le quedan muy bien, pero la del de Antonio, me gusta un montón.
 

Andypinto

New member
Muy lindos sus nuevos Seiko 5, amigos Asterix y Antonio, ¡Enhorabuena!
Esos relojes gritan "vintage " por todos lados.
¡Que preciosidad!
Un saludo.
 

ludovicus35

New member
Acertadísima la correa. Incluso creo que le sienta mejor que el armis. En mi caso estoy esperando una bonetto cinturini de caucho y en su momento haré la presentación.

Saludos
 

Andypinto

New member
Cuando te contesten, igual también me compro uno.
Salut.
Joan, en eBay internacional se consiguen, pero son escasos. En este momento no hay ninguno exactamente igual al de los amigos Asterix y zampetti, es decir, con tonos dorados, sino solo en acero.
Me parece que hay tres variaciones, pues los numeros de referencia de Seiko para ese modelo son SNZH59, SNZH59J y SNZH59J1.
Aqui un ejemplo de uno actualmente a la venta en la bahía: http://cgi.ebay.com/Seiko-5-Sports-...ristwatches&hash=item53e72cf7e2#ht_1797wt_752.
Un abrazo.
 
Arriba