Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hace ya algún tiempo...

MAD72

Active member
tomé una foto de una maravillosa puesta de sol. ¿El lugar?: Ribadesella, Asturias, Playa de Santa Marina. ¿Cuándo? Mes de Julio de 2006. ¿Retocada? no, para nada.

attachment.php



Espero que os guste. Tengo otra foto del mismo momento pero con un par de soles más: mi mujer y mi hijo mayor cuando sólo tenía año y medio.

Saludos.

Marco.
 

Adjuntos

  • 1457881.jpg
    1457881.jpg
    86,5 KB · Visitas: 56

Ancora

Moderator
La leche Marco, vaya foto mas guapa:yes:

Me imagino el dia estupendo que tuvisteis, de eso que en Asturias entran pocos pero cuando entran...:ilove::ilove:

Gracias por ponerla.:great:
 

MAD72

Active member
Queda precioso ese reflejo sobre el agua. Gracias por aportarla, Marco.

Muchas gracias Claudio, la verdad es que se dieron una serie de días consecutivos con un tiempo excelente, de manera que a la hora de ponerse el sol ya sabía lo que me iba a encontrar.

Saludos.

Marco.
 

MAD72

Active member
La leche Marco, vaya foto mas guapa:yes:

Me imagino el dia estupendo que tuvisteis, de eso que en Asturias entran pocos pero cuando entran...:ilove::ilove:

Gracias por ponerla.:great:

Gracias JuanRa.

Tuvimos unos días muy buenos en aquella quincena y el lugar es maravilloso (es mi rincón favorito de Asturias, sin desmerecer a ningún otro). Lo mejor que tuvimos, además del tiempo, fue el trato de la gente y lo bien que comimos en todos los sitios, a saber: costera del bonito (delicioso), pixín con almejas (mmmmm!!!) y el mejor salmón que he probado nunca (pescado por la mañana en el Sella) -nada que ver con el salmón de cultivo-, los entrantes, los postres, los platos de cuchara, ..... sin palabras...¡ah! y el Quesu Gamoneu.

La próxima vez que pase por Asturias me acercaré a verte y hablaremos de lo divino y lo humano, aparte de dejarte un reloj de cuco de mi abuela que me cargué en mi infancia (debo tener algún tipo de pesar que me hace querer arreglarlo) para ver qué puedes hacer con él.

Un fuerte abrazo.

Marco.

P.S.: La cámara con la que se tomó la foto es una compacta digital Canon ixus i5 sin zoom óptico. Pequeña y simple, pero matona.
 

TonieT

Baneado
Si que es guapa esta foto Marco, hasta hoy no la he visto, otro día con mas tiempo subir alguna mas de las mías.

Saludos

Toni
 

MAD72

Active member
Hola Toni, muchas gracias por tus palabras. Sí, la verdad es que la foto es muy bonita y a mí me gusta muchísimo. Aquí tienes otra en el mismo sitio pero con otra orientación y en pleno mediodía.

Saludos.

Marco.

attachment.php
 

Adjuntos

  • 050707 Ermita Sepia.jpg
    050707 Ermita Sepia.jpg
    88,9 KB · Visitas: 22

Ancora

Moderator
Gracias JuanRa.

Tuvimos unos días muy buenos en aquella quincena y el lugar es maravilloso (es mi rincón favorito de Asturias, sin desmerecer a ningún otro). Lo mejor que tuvimos, además del tiempo, fue el trato de la gente y lo bien que comimos en todos los sitios, a saber: costera del bonito (delicioso), pixín con almejas (mmmmm!!!) y el mejor salmón que he probado nunca (pescado por la mañana en el Sella) -nada que ver con el salmón de cultivo-, los entrantes, los postres, los platos de cuchara, ..... sin palabras...¡ah! y el Quesu Gamoneu.

La próxima vez que pase por Asturias me acercaré a verte y hablaremos de lo divino y lo humano, aparte de dejarte un reloj de cuco de mi abuela que me cargué en mi infancia (debo tener algún tipo de pesar que me hace querer arreglarlo) para ver qué puedes hacer con él.

Un fuerte abrazo.

Marco.

P.S.: La cámara con la que se tomó la foto es una compacta digital Canon ixus i5 sin zoom óptico. Pequeña y simple, pero matona.

Otia Marco, Hasta ahora no habia visto tu respuesta.

Y en mala hora. Me ha entrado un hambreeeeeeee:rofl::rofl::rofl:

Espero que vengais mas pronto que tarde:great:
 

MAD72

Active member
Otia Marco, Hasta ahora no habia visto tu respuesta.

Y en mala hora. Me ha entrado un hambreeeeeeee:rofl::rofl::rofl:

Espero que vengais mas pronto que tarde:great:

Hola JuanRa:

Ciertamente es muy mala hora para hablar de estos temas pero recientemente he visto una noticia que me ha entristecido profundamente (como pescador y como aficionado gastronómico) y es que el Salmón Atlántico está desapareciendo de manera drástica de los ríos asturianos (y, por extensión, del resto de ríos de Galicia, Cantabria y País Vasco. Una pena... a pesar de los esfuerzos realizados para solucionar el problema.
Vamos, que lo de comer salmón del río se va a poner "a millón" (como la gasolina).

De todos modos estamos como locos por ir para allá. En Semana Santa, nada de nada por "culpa" del fútbol y sus daños colaterales (cuando toca trabajar, toca, incluso en festivos). Todo se andará y como bien dices, más pronto que tarde, iremos para Asturias.

Un abrazo.

Marco.
 

zampetti

Moderador
Bonitas fotos, con aire de melancolia. Alguna vez me he quedado embobado mirando una puesta de sol; son hipnotizantes, pero al cabo del rato acabas casi ciego. :he:





Unas fotos que hice en Tarifa.





































 

MAD72

Active member
Muy buenas, Antonio, muy buenas.

Mi abuelo, cuando íbamos a la playa juntos casi nunca se bañaba porque me decía que el agua estaba fría. Entonces, al llegar la puesta de sol, en el momento en que casi se ocultaba el disco solar en su totalidad, decía: ahora sí me meto, es que es ahora cuando el sol calienta el agua y no antes.

Melancolía es el sentimiento que me han despertados tus fotos al traerme a la memoria el recuerdo de mi abuelo.

Gracias por las fotos.

Saludos.

Marco.
 

Claudio

Baneado
Bonitas fotos, con aire de melancolia. Alguna vez me he quedado embobado mirando una puesta de sol; son hipnotizantes, pero al cabo del rato acabas casi ciego. :he:
Unas fotos que hice en Tarifa.


No las había visto hasta ahora, Antonio. Son... ¿como decirlo?, ¡sí, espectaculares! Muchas gracias por compartir estos "tesoros" con el resto de foreros y visitantes.
 
Arriba