Centro Relojero Pedro Izquierdo

Observador oro titanio nº 70

pillabichoss

New member
Hola Pedro, ha contactado conmigo un forero que me comenta que tiene un observador como el mio, titanio-oro rosa, pero número de serie 70 ¿Es posible? Pensaba que solo habia 10 unidades, con los números 5 10 15 20 25 30 35 40 45 y 50 (Al menos eso he leido en tu web).

Un abrazo.
 
Hola, soy el forero propietario del nº 70 que te lo comento, ya me puse en contacto con Pedro, espero respuesta, gracias
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola Pedro, ha contactado conmigo un forero que me comenta que tiene un observador como el mio, titanio-oro rosa, pero número de serie 70 ¿Es posible? Pensaba que solo habia 10 unidades, con los números 5 10 15 20 25 30 35 40 45 y 50 (Al menos eso he leido en tu web).

Un abrazo.

Si en un principio en el proyecto estaba planteado el hacer esos numeros con bisel de oro y caja de titanio, la idea fué modificada y se hicieron algunos de plata, otros de bolsillo, la mayoria en acero y otros cuantos en oro y titanio.
Todos ellos numerados del 001 al 150 que es la colección. Por ello en el tuyo pone O20/150.
Un abrazo.
 
Como me siento aludido adjunto la respuesta de PI que me envio el ía 06/04/11.

"Hola, mañana en el taller miro el nº 70.
En principio estaba establecido el hacer 10 unidades, pero ante la demanda su numero fué incrementado.
La colección consta de 150 piezas,en acero, titanio y oro, bolsillo y plata.
Ya te comento.
Saludos. "

Despue solo se lo que he seguido en el hilo. gracias.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Como me siento aludido adjunto la respuesta de PI que me envio el ía 06/04/11.

"Hola, mañana en el taller miro el nº 70.
En principio estaba establecido el hacer 10 unidades, pero ante la demanda su numero fué incrementado.
La colección consta de 150 piezas,en acero, titanio y oro, bolsillo y plata.
Ya te comento.
Saludos. "

Despue solo se lo que he seguido en el hilo. gracias.

Pues no has debido leer el mensaje que al dia siguiente te mande. Te comentaba que el reloj con el nº 70 era correcto y el nombre de la persona al que se le vendio.
 
Lo siento pero no he recibido a posteriori ningun mensaje al respecto, pero dada su procedencia de compra nunca he dudado de su autenticidad, tranquilo que no estoy nada molesto, por mi parte doy por cerrado el tema. Un afectuoso saludo a PI y a todos los foreros. gracias
 
Arriba