Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda con bisel y esfera de orient sub

Abejaruko

New member
--------------------------------------------------------------------------------

BUENAS TENGO UN ORIENT MODELO CER00008D0 (SUB AZUL) Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAR LA ESFERA Y EL BISEL DEL CER00007B0 (SUB NEGRO) PARA PODER CAMBIARSELO, Y TAMBIEN SI PODRIA CONSEGUIR UN BISEL VERDE, SI VERDE, LO VI UNA VEZ EN EBAY ITALIA (EL RELOJ ENTERO) PERO SE ME ESCAPO
TAMBIEN SI LOS PUEDE HABER AFTERMARKET.
CREO QUE LA IDEA QUE SE ME PASA POR LA CABEZA ESTA CLARA NO!!
OS DEJO UNA FOTO PARA QEL QUE ANDE ALGO PERDIDO...
AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA.

orientsub2.jpg

By abol10 at 2011-03-13

GRACIAS A TODOS

--------------------------------------------------------------------------------
 

balieiros39

New member
¿Y no sería mucho más fácil conservar esa pieza tal cual, e intentar conseguir el CER00007B0? :yes: :yes: :yes:
Un saludo compañero y no te olvides de colgar fotos si llegas a modificarlo.

PD. Si no te gusta demasiado la combinación azul, me presento voluntario para hacerle un hueco en mi colección :oops:
 

Abejaruko

New member
la verdad que me lo estoy planteando seriamente. . .
no te preocupes que si consigo modificarlo lo primero que hare sera colgar fotos!!!
 

Abejaruko

New member
¿Y no sería mucho más fácil conservar esa pieza tal cual, e intentar conseguir el CER00007B0? :yes: :yes: :yes:
Un saludo compañero y no te olvides de colgar fotos si llegas a modificarlo.

PD. Si no te gusta demasiado la combinación azul, me presento voluntario para hacerle un hueco en mi colección :oops:

si me lo hubieras dicho hace un pas de semanas lo tendrias en tu coleccion!!!!
 

balieiros39

New member
Tranquilo compañero.
:guay::guay::guay::guay::guay: Pero el sitio sigue libre :guay::guay::guay::guay::guay:

un saludo
 
Arriba