Centro Relojero Pedro Izquierdo

Adivinanza

Pepin

New member
Pues tanto por el movimiento como por la caja lo tengo clarisimo, es un reloj de por lo menos, por lo menos, de abuela :oops: La leche que dificil! Sera suizo... caja pequeña y cuadrada, sera de mujer... no va firmado... :nosena: No es Zenith, ni Movado... ni papa:cry:
 

Claudio

Baneado
Este reloj ha debido tener serios o, al menos, numerosos problemas con la tija. O todo él. Fijaos en el anormal desgaste que tiene la muesca del tornillo que la sujeta.

14586828.jpg
 

Claudio

Baneado
Por otro lado, se dan en él o, más bien en su maquinaria expuesta públicamente, una conjunción de colores difíciles de encontrar en otras muchas horológicas piezas; quizá, incluso, de mucha mayor calidad o precio. Esos colores dorados, junto al violeta, vulgo morado, pegados al azul de ese llamativo tornillo y rematado todo ello con el "bronce" o cobre que, enormemente, destaca, hacen del conjunto una explosiva y multicolor e inédita experiencia visual. Sin desmerecer en absoluto (¡faltaría más!) a ese otro porcentaje de más o menos el 85 o 90 % de plateado. En definitiva: se trata de una pequeña obra de ingeniería multicolor. Pero seguimos sin saber su nombre, esnif :cry:


tt2h.jpg
 

Francisco L.

New member
La bola se aclara y nos aparece....:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:

803206.jpg


......Tissot Automatic Seastar. :nosena::nosena::nosena:

Salve.

 

enay

Moderador
Pues, no tengo ni idea, pero he visto alguna caja parecida de Cauny Cadete, y con esa máquina algún Radiant y algún Edox.:dudoso::dudoso:
 

MAD72

Active member
Ni idea

Estoy convencido de que la marca es precisamente esa: Ni Idea, calibre 33-NPI. Mirad:

attachment.php



Es que esta imagen ya la había visto yo en alguna parte.


Bueno, fuera de coña, haré el intento diciendo que es un Roamer ¡oye! por probar...que no quede.


Saludos.

Marco.
 

Adjuntos

  • Ni Idea.jpg
    Ni Idea.jpg
    62,5 KB · Visitas: 64
Arriba