Centro Relojero Pedro Izquierdo

Thermidor de los 70

galver

New member
Buenas noches:
Estoy detrás de un thermidor de los 70 que funciona pero que necesita una limpieza y puesta a punto. Que me podríais aconsejar? Esta muy bien de precio y me gusta. Soy un neófito.
Muchas gracias:
Galver
 

patato

New member
Sería interesante poder verlo. Míralo con detenimiento, porque a veces esa limpieza y puesta a punto te puede costar bastante más que el propio reloj, y a veces no merece la pena. Pero si te gusta mucho....
 

Quintiliano

New member
Hola, sin ver fotos del reloj, de la caja y de dentro del mecanismo, mucho ojo porque como te dice el compañero, una revisión (si es completa y bien hecha) te puede salir por un piquillo. Entre 25 y 60 euros más o menos, dependiendo del profesional y lo que necesite el reloj.

Mi sugerencia es que si no tienes mucho capricho, lo dejes pasar y esperes una ocasión mejor. O si lo compras que el precio de adquisición no sea muy alto.

Ten en cuenta que es una marca relativamente abundante en vintages, seguro que habrá más a la venta, es cuestión de estar pendiente.

Saludos
 

galver

New member
Muchas gracias. Lo voy a dejar pasar porque no lo puedo ver por dentro. Es un anuncio de ebay.
Un saludo
 
Arriba