• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hablando de la Selección

Asterix

Moderador
Vaya por delante que no tengo ni idea de fútbol.

Dicho esto, voy a practicar esa costumbre tan española de hablar de aquello de lo que no se tiene ni idea: ¿no creéis que a la Seección Española de fútbol es muy fácil marcarle goles?.

Casi todos los partidos tenen la misma historia: la Selección marea el balón, pero con pocas ocasiones de gol, y el rival marca en la primera y única ocasión que llegan a la portería de Casillas. Y a partir de ahí, a pasarlas putas.
 

Claudio

Baneado
Vaya por delante que no tengo ni idea de fútbol.
Dicho esto, voy a practicar esa costumbre tan española de hablar de aquello de lo que no se tiene ni idea: ¿no creéis que a la Seección Española de fútbol es muy fácil marcarle goles?.
Casi todos los partidos tenen la misma historia: la Selección marea el balón, pero con pocas ocasiones de gol, y el rival marca en la primera y única ocasión que llegan a la portería de Casillas. Y a partir de ahí, a pasarlas putas.

Yo tengo menos idea que tú. Y ayer solo me dio tiempo a ver, del partido, los dos goles de Villa. Gracias a ellos la selección española de fútbol se llevó los tres puntos.
 
Arriba