• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Para aquellos a quienes les gusten los Beatles

papalula4

Member
Ya la tenía guardada en favoritos, pero gracias a tí he vuelto a trastear en ella duranste un rato. !Gracias¡
 

enay

Moderador
Muchas gracias, Juan. :guay:Muy interesante. :scrito:
Hay alguna canción, que no conocía.:dudoso::dudoso:
 

Claudio

Baneado
Muchas gracias, Juan. :guay:Muy interesante. :scrito:
Hay alguna canción, que no conocía.:dudoso::dudoso:

Hola, Enrique. No me ha dado tiempo de repasar todo el listado, pero "a bote pronto" me he dado cuenta de que, por ejemplo, no está una versión que hicieron de "Luna de miel" de Gloria Lasso, cosa que es muy poco conocida. También diré que la versión que hizo Joe Cocker de "con una ayudita de mis amigos" me gusta más que la original de los Beatles.
Saludos.
 

enay

Moderador
Hola, Enrique. No me ha dado tiempo de repasar todo el listado, pero "a bote pronto" me he dado cuenta de que, por ejemplo, no está una versión que hicieron de "Luna de miel" de Gloria Lasso, cosa que es muy poco conocida. También diré que la versión que hizo Joe Cocker de "con una ayudita de mis amigos" me gusta más que la original de los Beatles.
Saludos.

No soy un "talibán" de los Beatles, pero sí me gustan bastante.:yes:

Aquí, dejo los videos de las que comentas, para que la gente que no las conoce, como yo, las escuche.:oops:

La de Cocker, en el video, no tiene desperdicio. No la conocía. :scrito::great::great:

Muchas gracias por comentarlo, Claudio.:guay:

<iframe title="YouTube video player" src="http://www.youtube.com/embed/BbVwlcOe4GQ" allowfullscreen="" width="480" frameborder="0" height="390"></iframe>

<iframe title="YouTube video player" src="http://www.youtube.com/embed/uQYDvQ1HH-E" allowfullscreen="" width="480" frameborder="0" height="390"></iframe>
 

MAD72

Active member
La tenía en favoritos y me sale ya como no disponible.

El tema de "Luna de Miel" está en el doble CD "Live At The BBC", y me parece una buena curiosidad. Pero tengo a los Beatles cantando "Bésame mucho" que eso sí que es una rareza.

Si alguno la quiere....ya sabe...MP indicando email.

Saludos y muchas gracias a Asterix por ponernos ese enlace (aunque ya no funcione).

Marco.
 

Quintiliano

New member
La tenía en favoritos y me sale ya como no disponible.

El tema de "Luna de Miel" está en el doble CD "Live At The BBC", y me parece una buena curiosidad. Pero tengo a los Beatles cantando "Bésame mucho" que eso sí que es una rareza.

Si alguno la quiere....ya sabe...MP indicando email.

Saludos y muchas gracias a Asterix por ponernos ese enlace (aunque ya no funcione).

Marco.

Esa canción fue una de las que se grabaron en la prueba que les hizo George Martin antes de ficharlos. La solían tocar en el Cavern siendo batería Peter Best. Tambén aparece en la prueba que les hicieron en la discográfica DECCA, con Peter Best a la batería.

Esta es la grabación de la Parlophone, que data de 1963.



Esta es la prueba de la discográfica DECCA que data de 1962. Fijaos el sonido "cavernero" típico de una banda que tiene que entretener a una multitud en un sitio como el viejo club Cavern.


La DECCA tras esta prueba, que había pedido Brian Epstein (mánager de los Beatles) rechazó al grupo alegando que los grupos de guitarras estaban pasados de moda.

George Martin tras la prueba que les hizo en el estudio de la Parlophone, decidió que les contrataría, pero había que prescindir del batería (Peter Best) porque era muy malo. Fue así como aparece Ringo Starr.

En defensa de lo mal que suenan (relativamente) las grabaciones de la prueba de la DECCA decir que era pleno invierno y los muy cutres no habían encendido la calefacción de forma que cuando Paul McCartney canta, casi se puede decir que "aúlla" de frío.

Saludos :D
 

MAD72

Active member
Esa canción fue una de las que se grabaron en la prueba que les hizo George Martin antes de ficharlos. La solían tocar en el Cavern siendo batería Peter Best. Tambén aparece en la prueba que les hicieron en la discográfica DECCA, con Peter Best a la batería.

Esta es la grabación de la Parlophone, que data de 1963.



Esta es la prueba de la discográfica DECCA que data de 1962. Fijaos el sonido "cavernero" típico de una banda que tiene que entretener a una multitud en un sitio como el viejo club Cavern.


La DECCA tras esta prueba, que había pedido Brian Epstein (mánager de los Beatles) rechazó al grupo alegando que los grupos de guitarras estaban pasados de moda.

George Martin tras la prueba que les hizo en el estudio de la Parlophone, decidió que les contrataría, pero había que prescindir del batería (Peter Best) porque era muy malo. Fue así como aparece Ringo Starr.

En defensa de lo mal que suenan (relativamente) las grabaciones de la prueba de la DECCA decir que era pleno invierno y los muy cutres no habían encendido la calefacción de forma que cuando Paul McCartney canta, casi se puede decir que "aúlla" de frío.

Saludos :D

Muchas gracias por la info y por poner el enlace de Youtube. Todos los días se aprende algo nuevo sobre esta banda.

Saludos.

Marco.
 

Quintiliano

New member
Aquí os dejo una rareza, que se publicó por primera vez en el "Past Masters" a fines de los ochenta. Es la versión germana de "She loves you".


Fue en esas sesiones de grabación que se perdieron para siempre los másters originales de "She loves you". No han aparecido.
 

MAD72

Active member
Otra de las rarezas en alemán: su versión del I Want To Hold Your Hand. ¡Qué delicia escuchar a The Beatles hoy!

Un saludo.

Marco.
 
Arriba