Centro Relojero Pedro Izquierdo

Orient mako

RSANTILLI

New member
Estimados: Tengo 4 orient mako ( 3 pepsi y uno azul) después de vender uno negro. Les quiero consultar algo que leí: En un sitio de venta está, en la descripción de las bondades del mako I, el indicador de reserva de carga. No es un error?. Saludos y gracias.
 

RSANTILLI

New member
No creo que fuera la intención ya que decía " indicador" de reserva... Está mal la publicación. He visto varias publicaciones, algunas por error o ignorancia y otras engañosas. Destacan que al seiko kinetic, por ejemplo, no hay que cambiarle pilas, cuando en realidad el capacitor ( que sería una batería) y que hay que cambiarle cada 5 - 6 años cuesta U$S. 35 acá en Argentina.
 

RSANTILLI

New member
Noticia sobre los Mako: orient ha cambiado el código: Los cuatro colores que hay ( Pepsi - Azul - Negro y naranja), tenían una denominación que arrancaba con CEM... Ahora vá con FEM. Repuse uno azul que vendí y el nuevo, con denominación FEM65002DW, es notablemente más oscuro - especialmente el bisel - que el modelo anterior. Hay que mirarlo bien desde ciertos perfiles para notar que tiene un poco de azul, porque parece negro.
 
Arriba