Centro Relojero Pedro Izquierdo

Preguntas sobre uso III. ¿Cuántas tintas tiene?

¿Cuántas tintas diferentes tiene?

  • 1 tinta. Soy monógamo.

    Votos: 1 2,1%
  • 2 tintas. Me gusta variar de vez en cuando.

    Votos: 3 6,3%
  • 3 o 4 tintas. Una por estación...

    Votos: 5 10,4%
  • Entre 5 y 8. Una por cada día de la semana.

    Votos: 12 25,0%
  • Entre 9 y 16. Una al mes.

    Votos: 11 22,9%
  • Entre 17 y 32. Soy promiscuo...

    Votos: 9 18,8%
  • De 33 a 64. Empieza a ser preocupante...

    Votos: 3 6,3%
  • 65 o más. Soy un adicto en toda regla...

    Votos: 4 8,3%

  • Votantes totales
    48

malafri

New member
Pues efectuado el recuento de tintas y tinteros ...tengo 28 tinteros de diferentes marcas y colores (se eliminan 2 "repes" de Parker y uno de Montblanc, por tener las mismas tintas)

y se añaden 14 tinteros de tinta china para caligrafía; algunos de ellos, 7, son tinteritos de Pelikán para dibujo y caligrafía.

¡Ojo! Si se mencionasen los cartuchos de tintas de diferentes marcas, que tengo aparcados y no utilizo, porque me gusta el uso de la carga-descarga con plumas y tinteros,...

el nivel tinteril ya sería preocupante

Saludos,

Malafri
 

JLML

New member
¡Ojo! Si se mencionasen los cartuchos de tintas de diferentes marcas, que tengo aparcados y no utilizo, porque me gusta el uso de la carga-descarga con plumas y tinteros,...
el nivel tinteril ya sería preocupante

Si, claro...el actual es de lo más normal :rofl:
Enhorabuena!, poco a poco me voy convenciendo que no soy el único loco en estos de las tintas ;)

Saludos
 

Franz

New member
Yo....:oops: soy uno de los cuatro que hasta ahora han votado la última opción, la más pecaminosa.

Esta foto la puse hace más de un año, no eran todos los que tenia entonces y hay más de treinta, desde entonces he duplicado así que debo andar cerca de los 70 o más, soy un vicioso total.

mistinteros.jpg
 

PedroJ

New member
Me gustan las tintas de color negro, gris, azul oscuro, marrón obscuro y verde obscuro para uso personal y en mi oficina. Uso Noodler's por su permanencia en documentos legales y Private Reserve por sus colores saturados. Creo que tengo demasiadas tintas, pero comparado con las 65 botellas de tinta de Manc y 70 de Franz, 8 tristes botellas entonces no es nada.
 
Arriba