Centro Relojero Pedro Izquierdo

Máquina antigua de reloj inglés de sobremesa :Sistema caracol

relojantiguo

New member
Hola. Soy un aficionado a la relojería gruesa y es mi pasión. Dejo unas fotos de un reloj inglés.
 

Adjuntos

  • Sorley 6.jpg
    Sorley 6.jpg
    66,5 KB · Visitas: 63
  • Sorley 5.jpg
    Sorley 5.jpg
    62 KB · Visitas: 64
  • Sorley 7.jpg
    Sorley 7.jpg
    80 KB · Visitas: 64
  • Sorley.jpg
    Sorley.jpg
    66,8 KB · Visitas: 19
  • barco5.jpg
    barco5.jpg
    66,1 KB · Visitas: 18
Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola. Soy un aficionado a la relojería gruesa y es mi pasión. Dejo unas fotos de un reloj inglés.

Preciosa maquina y en excelente estado ( enhorabuena y has realizado el trabajo). Me encantan las maquinas con caracol, una maravilla y como decia el maestro Berthoud "una de las mas bellas invenciones en relojeria "
Gracias por poner las fotos con esa maravilla.
Saludos.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
attachment.php



attachment.php


attachment.php


Con tu permiso, pongo las fotos mayores.
 

manuel

Active member
La verdad que si esos ingleses fabricarn chuladas.
Pedro a muchos "relojeros" les suena a sánscrito Berthoud.

Con todo el conocimiento que dejó en su ensayo y demás libros.

Un saludo

Manuel
 

Andypinto

New member
Es de verdad una maravilla de reloj, pero me parece que, si no me equivoco, es un reloj fabricado por Robert y William Sorley, de Glasgow, en Escocia, la tierra de mis antepasados por el lado de mi madre.
Luego, no es un reloj inglés, sino escocés.
Enhorabuena compañero por ese precioso reloj, que se destaca no sólo por su maravillosa máquina, sino por la belleza de la caja que lo aloja.
Es que en Escocia hacemos bien las cosas:he::he::he:
Saludos
 
Última edición:

MUNARI

New member