Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj Esqueleto Winner (chino) ¿Como funciona?

FernandoJAP

New member
1285383145316_hz-fileserver3_56323042.jpg
Acabo de recibir este reloj pero, o no funciona o yo que se... no anda, y creo haberle dado cuerda bien, en sentido de las agujas del reloj y luego un poquito en sentido contrario. ?por que puede ser que no ande. Estará defectuoso????
 

zampetti

Moderador
Un golpe en el transporte, tal vez. Lo malo es que te salga mas cara la reparacion que el reloj.


Una presentacion un poco rara ¿no? Cuentanos algo de ti.


Bienvenido a FdR.
 

enay

Moderador
Bienvenido a FdR.

Puede ser un golpe en el transporte. Si se ha partido algo, tiene mala solución. Prueba, a ver si tienes suerte, a moverlo/agitarlo.
 

FernandoJAP

New member
Pues a saber si le dieren algún golpe... Muchas gracias!, Soy un muy recién aficionado que ha probado suerte con estos relojes y la cosa no a ido muy bien por lo que parece. Mala suerte muchas gracias por tu ayuda. Voy a ver si se lo llevo a un amigo que es joyero, aun que tiene toda la pinta de que seguro sea mas caro el arreglo que los 10 euritos que me costo el reloj.
 

FernandoJAP

New member
Lo he movido un poco y una rueda con cuatro radios que esta en el lado opuesto de la corona se mueve de un lado para el otro pero solo un poco, mientras dura la acción de mi movimiento...:(
 

FernandoJAP

New member
Muchas gracias de nuevo, Mi suegro fue el que lo hizo andar, lo miró le dio dos golpecitos contra la mesa, algo mas fuerte de como yo lo hacía, y comenzón a andar. "Como se nota que no has vivido en la epoca de los relojes de cuerda" me dijo el tío.
 
Arriba