Centro Relojero Pedro Izquierdo

Problema con el hilo " Eeeeeh tu qué llevas puesto??"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MAD72

Active member
Hola:

Iba a poner una foto del reloj que llevo hoy en el hilo mencionado y me he dado cuenta de que el hilo está cerrado.

No sé si se debe a su extraordinaria longitud (229 páginas) o a alguna otra cosa.:dudoso::dudoso:

A lo mejor le ha dado mal de altura con la foto del reloj de Andypinto a más de 4000 metros de altitud.:he::he:


Dicho queda.:scrito:

A ver si se reabre pronto para seguir poniendo nuestras fotos de relojes.:great:

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Rafael Sevilla

New member
Hola:

Iba a poner una foto del reloj que llevo hoy en el hilo mencionado y me he dado cuenta de que el hilo está cerrado.

No sé si se debe a su extraordinaria longitud (229 páginas) o a alguna otra cosa.:dudoso::dudoso:

A lo mejor le ha dado mal de altura con la foto del reloj de Andypinto a más de 4000 metros de altitud.:he::he:


Dicho queda.:scrito:

A ver si se reabre pronto para seguir poniendo nuestras fotos de relojes.:great:

Saludos.

Ya está solucionado. Parece ser que al publicar su post el compañero AndyPinto, sin darse cuenta, habría activado un casillero que provoca el cierre del hilo.
Saludos
 

AFA

New member
Llevo meses sin poder ver ese hilo; probado con Firefox, IE y con Google chrome.

Da este error

Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 35 bytes) in /home/relojes/public_html/showthread.php on line 1230
 

Jose Maria A.B.

New member
Llevo meses sin poder ver ese hilo; probado con Firefox, IE y con Google chrome.

Da este error

Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 35 bytes) in /home/relojes/public_html/showthread.php on line 1230

*** ME PASA LO MISMO QUE AL COMPAÑERO AFA ***
Pruebo con diferentes navegadores, en diferentes ordenadores, y siempre el mismo error...:dudoso::dudoso::dudoso:

Y es una pena, porque es de los hilos que más miraba en el que más me gustaba publicar....................... PEEEEROOOOOOO..........:nosena::nosena: :dudoso:

J.M.
:666:
 

JORDIHER

New member
Ya lo comenté hace un tiempo!!!!

Ese hilo es muy "pesado" en datos, y convendría cerrarlo, para pasar al

"Eeeeeh tu qué llevas puesto?? II"

Muchos no pueden abrirlo por su densidad:eek:k:
 

zampetti

Moderador
A mi me pasaba eso, pero si poneis el modo lineal podreis habrirlo sin problemas, ya que cada pagina que abrais tendra solo unas cuantas fotos y no todas las del hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba