Centro Relojero Pedro Izquierdo

HILO RECOPILATORIO: Quedada en Sevilla

Abejaruko

New member
La verdad que hechamos muy muy buen dia, ademas de agradecer a todos la acogida que nos brindasteis a mi compañero cortapinos, a mi y a nuestras respectivas, sobre todo a Don Rafael Sevilla, al Sr Fordhan y al Sr searas quienes estuvieron pendientes de nosotros en todo momento para que no nos faltara de na´!!!!

un saludo a todos y gracias
 

pequeño

New member
Después de un sábado para recordar, tras conocer nuevos compañeros de afición y disfrutar de una organización espectacular.
Me gustó todo menos que mi mujer me quitara el Longines nada más llegar a casa...
 
Estupendo día el que pasamos el pasado sábado en compañía de la familia de ForodeRelojes.

La visita por la mañana a esas "pedazos" de relojerías fue espectacular, cuantos relojes de esos que yo llamo "de ensueño" pudimos ver, tocar y algunos foreros incluso probar (a mí me daba cosa no se me fuera a caer uno y tengo que salir de allí por patas, :he:).

A parte de la amabilidad y la paciencia que tuvieron los dueños / dependientes de dichas relojerías para con nosotros nos obsequiaron con "mil" catálogos de esas prestigiosas marcas.

Después en el almuerzo mira por donde llegué un poco tarde y ya las mesas estaban medianamente completas, y por suerte fui a parar a una mesa de estupendos amigos, entendidos e ilustres relojeros (Luis Santano, José Massé, Pablo Salas, Antonio Castellanos, Pepe Quiroga, Fordham y Joaquín Salas), a los que doy las gracias desde aquí por hacerme sentir tan agusto con sus conversaciones, ilustraciones, opiniones, consejos...

De camino aproveché que estaba en esa mesa, con esos insignes entendidos de la materia para enseñar mi Longines de Bolsillo comprado en eBay hace ya algún tiempo, para que me dieran su opinión del estado y la categoría de la pieza, así me pude quedar mucho más tranquilo y contento.

Pongo unas fotitos para que os acordéis del susodicho.

longines4.jpg


longines2.jpg


Los compañeros de mesa enseñaron ya algunos de 1ª división (Rolex, IWC Portuguese, Paul Newman, etc.)

Más tarde esos increíbles sorteos, lástima que no tuviera suerte, otra vez será!

Por lo menos me pillé un ruso baratito del amigo Agus90 ("pa quitarme el disgusto de los sorteos")

Pues nada, no me enrollo más, gracias a Pedro Iz. y Rafael Sevilla por la organización, a todos los foreros por hacerme sentir como en casa, y eso que yo no hablo mucho, :oops:, a esas relojerías que nos atendieron de lujo y sobretodo a mi novia por acompañarme y aguantarme 24 h. al día hablando de relojes.

Un abrazo a todos
 

pepeliza

New member
¡¡¡La madre que os parió!!!
Qué buen ratos echamos juntos y las buenas risas que nos pegamos.
Gracias Pepeliza por acompañarnos, y sobre todo por tu paciencia en aguantar a "El Niño del Comet". :rofl: :rofl: :rofl:

El niño grande del huevo frito, "persiano" de pro (que diría Vilobí el imputao) y siempre de buen humor, pero mal cliente para hacer negocios...

Gracias a todos vosotros por la gran acogida que nos dispensasteis a todos.
 

pepeliza

New member
Bueno aqui han pillado todo el mundo algo menos yo, creo que los numeros mios no estaban en el bombo, total me tengo que conformar con 2 ceniceros que me lleve de recuerdo, esto que no fumo

No te quejes David, que pagaste por uno y comiste por 2, así que te llevaste el premio puesto...
 

W210

New member
Fue un día muy especial... me lo pasé en grande todo el día acompañando de mis amigos :):)

Gracias a la organización, todo estuvo perfecto. Lástima que se acabase. Quiero otra YA... los efectos de la CRI se hicieron notar.... juas juas
 

drahimik

New member
Fue un día muy especial... me lo pasé en grande todo el día acompañando de mis amigos :):)

Gracias a la organización, todo estuvo perfecto. Lástima que se acabase. Quiero otra YA... los efectos de la CRI se hicieron notar.... juas juas
Los efectos CRI es un coñazo para el que esta pelao, ya se te has gastado un dinerillo no , que bien veven los soletros , compran lo que quieren y cuando quieren,HAY QUIEN FUESE HOMBRE
 

W210

New member
Bueno, la cosa era Rolex Sub C= IWC Aquatimer Vintage + Zenith 36000 creo que esa opción va a dar bastante juego sobre todo teniendo un Seadweller con 1 año y poco....
Gracias David/Rafa..., lo pasamos genial.
 

Cortapinos

New member
Dicen que más vale tarde que nunca, pues escribo estas letras más tarde que nunca y con ellas quiero agradecer especialmente a Rafael por su implicación y por su poder de convocatoria en esta quedada. Esta ha sido la primera de espero que muchas y me ha parecido fantástico el ambiente que se respiraba entre todos los aficionados y profesionales que nos dimos cita en Sevilla. Que decir de lo bien que nos hicieron sentir en las relojerías que visitamos. Lamentablemente debido a mi mala cabeza y a la traición de la tecnoligía no pudimos asistir a la comida los que veníamos de Huelva pero lo compensamos despues tomandonos unas copas con toda la gente. Muchas gracias tambien a Felix, Retina, Fordham, Rafael, Pedro... por la cercanía que nos ofrecieron y por lo que disfrutamos de sus historias. Se habló de que ya se pensaba en una quedada en Madrid, pues yo ya estoy impaciente por la siguiente, un abrazo compañeros.

PD: Mi amigo no se llama Manuel si no Abel, que por cierto ya se ha registrado en el foro como Abejaruco, así que desde aquí le doy la bienvenida
 

josemart

New member
Magnificas fotos, que dan idea de una magnifica reunión de amigos que lo pasaron en grande, de lo que me alegro muchisimo, lamentablemente no pude asistir por mi estado, espero que a la próxima estare con todos vosotros, enhorabuena por ese magnifico dia, saludos cordiales, Jose
 

Fordham

New member
PD: Mi amigo no se llama Manuel si no Abel, que por cierto ya se ha registrado en el foro como Abejaruco, así que desde aquí le doy la bienvenida

Ups!:oops: perdón por el despiste, eran tantos nombre nuevos.... :he:
Aprovecho y también le la bienvenida a "Abejaruco":guay:

Salu2
 

drahimik

New member
Bueno, la cosa era Rolex Sub C= IWC Aquatimer Vintage + Zenith 36000 creo que esa opción va a dar bastante juego sobre todo teniendo un Seadweller con 1 año y poco....
Gracias David/Rafa..., lo pasamos genial.
Hombre Edi; estos relojes estan bien , sobre todo el IWC , asi tenderemos los 2 un IWC cada uno, no se cual es mas bonito, ya sabes que siempre el de otro es mas bonito, un dia los ponemos uno al lado del otro y veremos como van, buenas oferta me has hecho, lastima que no tengo 2 , y para cuando el Relox verde
 

drahimik

New member
Lo que no me ha quedao claro fue el sorteo , cayo todo en la mano de comando mezquita, estos Cordobeses que suerte tienen, y al servidor no toco nada de nada, la proxima vez me encargare hacer los numeros y aver como evoluciona el tema
 

searas

New member
Lo que no me ha quedao claro fue el sorteo , cayo todo en la mano de comando mezquita, estos Cordobeses que suerte tienen, y al servidor no toco nada de nada, la proxima vez me encargare hacer los numeros y aver como evoluciona el tema

No creas que hacer los números vale para mucho. A mi me tocó doblarlos y ya ves, como siempre nada de nada. Creo que lo que tenemos que hacer es poner todas las papeletas con el mismo número, el nuestro :rofl: :rofl: :rofl:
 

drahimik

New member
No creas que hacer los números vale para mucho. A mi me tocó doblarlos y ya ves, como siempre nada de nada. Creo que lo que tenemos que hacer es poner todas las papeletas con el mismo número, el nuestro :rofl: :rofl: :rofl:

Bueno yo se que los escribio y le toco un independencia, y tu a la hora de doblar te has fijado si todos lo numeros estan o no.
 
Arriba