• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Para todos mis amigos...un sentimiento....reloil....

PITI

New member
Queridos amigos:ilove: les comunico que el dia 1 de marzo es mi aniversario de boda, 25 añitos de nada, ya se que no tiene que ver con nada de lo nuestro referente a los... tic..tac.... Pero estoy muy feliz :yes:por el acotecimiento, y como les considero a todos como mi familia. Aun que sea en la distancia ,deseo que participen con migo de este especial .DIA ,un ABRAZO PARA TODOS.ME IRE DE FIN DE SEMANA A ...UN REGALO DE MIS HIJ@S....:happy:ESPERADME QUE ESTOY AQUI PRONTO...
PD. SEÑOR ADMINITRADOR SI NO PROCEDE EL HILO..... USTED... MISMO.......FELIZ FIN DE SEMANA... :great:
 

zampetti

Moderador
:party::party::yipi::yipi:

Feliz aniversario y que te lo pases muuuuuuuuuuuuuuuy bien donde quiera que te hayan mandado tus hij@s.

Recuerda hacer fotos de los relojes que te lleves con el sitio al que vas de fondo.
 

Andypinto

New member
Muchas felicidades para ti, amigo PITI, y para tu MDD, por esos 25 años de matrimonio, y que sean muchisimos mas los que os vean juntos y rodeados de vuestros seres queridos.:party::party:
Que disfuteis a lo grande vuestro viaje.
Un saludo cordial.:guay:
 

luisín

New member
muchas felicidades por esos 25 años ingeniandotelas para seguir comprandote relojes... q disfrutes mucho de ese viaje con tu señora y a por otros 25.
 

piriton

Member
Feliz 25 aniversario y que lo paséis muy bien en ese viaje. Y que sean muchos más. Saludos cordiales.
 

Eusebio

Well-known member
Me uno a los buenos deseos del resto de compañeros de este post.
MUCHAS FELICIDADES​
Hoy en día, cada vez es mas dificil saber de parejas que han aguantado todo ese tiempo juntos. Eso tiene un secreto y tu lo sabes: Mucho amor y saber ceder. :ilove::ilove::ilove:

En Mayo del 2012 haré yo los 30 y juro por diós que ese día cae como mínimo un Speedy. :party::party::party::party:
 

PITI

New member
Queridos amigos aqui estoy de nuevo

HOLA AMIGOS,ESTOY AQUI DE NUEVO . QUE BONITO ES EL AMOR :ilove:DEL FORO,DIGO ESTO NO POR ÑOÑERIA ,SINO POR ESTIMACION PLENA HACIA VOSOTROS,MIS COMPAÑEROS Y AMIGOS A UN QUE NO NOS CONOZCAMOS. PERO ESTO QUE ME DEDICASTEIS ,EN MI AUSENCIA LLEGA AL CORAZON .... EL FIN DE SEMANA FUE EN UN HOTEL SPA DE FUENGIROLA ¡ OFUUUU ! QUE " ESTRESSSSSS " PERO PORFIN ESTOY CON EL RELAX DE MI FORO :kiss:GRACIAS A TODOS :great::great::great::yes:

PD. NO PUEDO INCLUIR FOTOS DEL RELOJILLO QUE FUE DE VIAJE CON MIGO PORQUE PARECE QUE SON MUY GRANDES . DECIDME COMO PUEDO INCLUIRLAS....UN ABRAZO GRANDE .Jose Alarcon..:great:
 

ZARAN

New member
Felicidades, que sea por muchos años...

Sobretodo que esa felicidad sea con muchos hijos...



Nota: Un home casado, ni home e...
 

Quintiliano

New member
¡Felicidades! :D

Si las fotos son muy "pesadas" (tal y como salen de la cámara) puedes "aligerar" su "peso" reescalándolas, y rebajando la calidad, es decir primero reduces el tamaño en píxels, y luego las guardas en formato Jpeg (jpg) rebajando el nivel de calidad, en vez del 100% original, pues al 75%. Eso hará que tus fotos pesen unos pocos cientos de Kbytes cada una, en lugar de varios megas.

Saludos
 

Andypinto

New member
Que alegría que tu y tu señora esposa lo hayáis pasado tan bien en una fecha tan importante, amigo Piti.
¡Enhorabuena y que sean muchos más los años de felicidad!:party::party:
Un abrazo.:great:
 

PITI

New member
Pongo fotillo del reloj que me acompaño atendiendo la peticion de 'ZAMPETTI ...Detras del reloj sale el puerto deportivo de FUENGIROLA. Espero que les guste mi ....tic.tac.... de 1962....con casi 50 añitos....abrazosss para todos y :kiss: tambien....Jose Alarcon...2562BB~1.jpg
 
Última edición:

TonieT

Baneado
Enhorabuena!!!! Felicidades!!!

Sigue asi, la vida es mucho mejor con mucho

Amor y amistad y si es junto a tu mujer e hijos eso ya pasa a ser el no va mas casi es el paraíso. :guay:

Gracias por compartirlo con todos nosotros

Un abrazo muy fuerte
:great:
 

PITI

New member
:guay::guay::guay::guay::guay::guay::guay::party::party::party::party::party::party::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::he::he::he::he::he::yipi::yipi::yipi::yipi::unbesito::unbesito::unbesito::unbesito::unbesito::unbesito::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la.............
 
Arriba