• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que opinais de los INVICTA

castrocanda

New member
Pues eso que opinais de los relojes invicta he visto algunos interesantes y muy baratillos en ebay y quisiera saber que tal son y como van, gracias, saludos.
 

Joanot

Active member
He estado paseando por su web y es para volcerse loco con los cientos y cientos de modelos, muchos de ellos de cuarzo y bastantes mecánicos. Hay que verlos.
Me he anotado unos pocos modelos. Ahora hay que ver los precios.
 
Última edición:

TonieT

Baneado
Los mas económicos en Auto llevan Miyota de Citizen y los mas caros Sellita creo que hay con ETA y con el certificado COSC y con Sellita igual es una cosa que si se paga y pasa los controles se lo ponen a cualquiera, en los cronos Auto también montan la Valjoux 7750, ahora solo tengo uno de Invicta un Grand Diver 300M con una Miyota Auto y estoy muy satisfecho con el.

Saludos
 

Joanot

Active member
Pues qué bien, los que me gustan oscilan entre los 1300 y los 5000, supongo que dólares USA.
 

papalula4

Member
Tengo uno que se caracteriza por tener la corona y los pulsadores en el otro lado, es decir, junto al 9 (o las menos cuarto). Como soy zurdo y llevo el reloj en la muñeca derecha, me lo regalaron mis hermanos para que pudiese manejarlo sin problemas. Me parece original y nunca me ha dado problemas
 

Grendel

New member
Los precios "oficiales" web estan hinchadísimos... deberias encontrarlos en relojerias de centros comerciales hasta un 50% más baratos.
Tengo un Pro-diver Invicta que marcaba, 299$, la relojeria lo tenía con PVP de 199 Leuros y el relojero le hizo casi el 25% a su anterior propietario y se lo dejo en 155 y a mí me lo vendio tras un mes en 135 Leuros...
Asi que cuidadín con las pág oficiales
 

RoyalMarine

Member
Yo tengo uno de mi abuelo, de los años 60, esos eran suizos, el mio monta un AS 1885.
los de ahora son norteamericanos, bastante buenos y tambien son bastante grandes, pero como dijo el colega Grendel, busca mejor en relojerias ya que los precios no estan tan inflados.

saludos...
 

TonieT

Baneado
Hoy se siguen haciendo Invicta Swiss Made que montan calibres Suizos, los que llevan Movimiento Japan en Automáticos no he visto otro calibre que no sea Miyota de Citizen, pero la marca Invicta S.A creo que sigue siendo Suiza desde 1837 en la ciudad de La Chaux-de-Fonds el fundador Señor Raphael Picard.

Saludos
 

RoyalMarine

Member
Amigo TonieT, Invicta fue suizo hasta 1991, cuando la familia Picard vendió la compañía a una compañía de inversiones de EEUU. esta traslado la sede desde La Chaux-de-Fonds a Hollywood, Florida.

Saludos
 

TonieT

Baneado
Gracias amigo RoyalMarine, por eso yo escribí creo que sigue siendo, bueno lo que es seguro son los Invicta que se hacen y montan en Suiza y ponen Swiss Made que lo único que significa es que se montan y se hacen en Suiza otra cosa es donde tenga la sede la marca, la sede de la marca esta en U.S.A supongo que compraria también la patente de la marca Invicta y ahora esta registrada en U.S.A, ¿o puede que la marca este registrada patentada en Suiza y pertenezca a la compañía de inversores de U.S.A? o no tiene nada que ver. :oops:

Gracias

Saludos

Amigo TonieT, Invicta fue suizo hasta 1991, cuando la familia Picard vendió la compañía a una compañía de inversiones de EEUU. esta traslado la sede desde La Chaux-de-Fonds a Hollywood, Florida.

Saludos
 

RoyalMarine

Member
La verdad amigo TonieT no he investigado tan profundo acerca de la marca, las preguntas que planteas son interesantes de responder, vere que encuentro. Gracias por los comentarios.

Saludos!!
 

TonieT

Baneado
Muchas gracias a ti amigo, si encuentras mas información perfecto estará muy bien saberla, gracias.

Saludos !!

La verdad amigo TonieT no he investigado tan profundo acerca de la marca, las preguntas que planteas son interesantes de responder, vere que encuentro. Gracias por los comentarios.

Saludos!!
 

RoyalMarine

Member
He podido encontrar algunas cosas por ahi, nada concreto de donde este patentada la marca pero por lo que lei, la marca aun es de los Picard, su dueño y presidente se llama Eyal Lalo y es descendiente de Raphael Picard. Usan varias clases de movimientos, sobretodo japoneses pero tambien sizos como ETA, pero tambien lei que algunos chinos. Aqui les dejo lo que encontre:

http://www.timezone.com/library/tzints/tzints0014
http://www.tractionink.com/watch_wiki/index.php?title=Invicta
http://www.tractionink.com/watch_wiki/index.php?title=Technica_Swiss_Ebauches

espero os sirva

Saludos!!!!!
 

MenosCuarto

New member
Los Invicta que he visto en Internet generalmente son feos con ganas, con estéticas recargadísimas. ALgunos diver sí que son bonitos. Tengo un crono de cuarzo con unos acabados, y un armis macizo que llama la atención en un reloj que podemos considerar barato. Como ya han apuntado más arriba, los precios que suelen aparecer son de juzgado de guardia. Así que luego ves otras webs en las que hacen "descuentos" del 50, 60 y hasta el 70%, y no sabes qué pensar.
 

Abejaruko

New member
yo tengo uno desde hace bastante tiempo y va como la seda, ademas tienen unas calidades de acabados mas que aceptables y los armis son de acero 316 macizos, si a eso ademas le sumas una miyota tienes un reloj automatico y que aguanta carros y carretas por poco precio.
 

atributo48

New member
relojes invictas tiene modelos muy bariados para todos los gustos desde uno pequeno hasta uno grande lo suficiente como para llamar la atencion de las personas que estan a tu lado cuando llevas uno puesto a mi personalmente me gustan, tengo dos automaticos un prodiver f0066 movimiento japones nh35; 24jewels y un speciality nh25; 21jewels ambos con un cristal patentado por invicta flame fusion super resistente alos scraches y rayaduras segun he podido averiguar es una mezcla de mineral, safiro,que se optiene . a altas temperaturas.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola atributo48. Ya conoces la tienda que abrieron en Bocaratón? Te recomiendo que vayas es increible si te gustan los INVICTA!!!
Saludos.
 

atributo48

New member
se de la tienda en bocaraton ; pero un dia de estos pienso pasar por hay aunque hay una pagina de internet que los vende al mejor precio solo los domingos invicta sunday run a traves de esta pagina he adquirido cinco invictas de cuarzo swiss made magnificos ,rusian diver 100mt, w/r, un venon reserva1000mt w/r ;el subaqua noma IV colection500mt, w/r ; el levitan resrva 200mt, w/r y un prodaiver 0070, 200mt, w/r. todos son de bateria con una presicion in creible.
 
Arriba