Centro Relojero Pedro Izquierdo

Importante para todos los grafoapasionados !!

pulga69

New member
A las buenas.

Simplemente unas letras para agardeceros la paciencia que todos habeis y seguis teniendo con esta seccion de nuestro foro.:guay::guay::guay:

Desde el principio, siempre ha sido mi intencion el intervenir lo menos posible como moderardor en esta seccion y lo mas possible como amante de las plumas e instrumentos de escritura.

Lo primero me parace que ha ido bien, pero creo que lo que he notado es que los usuarios no se acuerdan de mi cuando tienen una duda o sugerencia acerca de cualquier aspecto de esta seccion, y esto me gustaria que cambiara.

Por ello os pido, que por favor os dirijais a mi, antes que a ningun otro de los facilitadores, cuando vuestras preguntas sean acerca de esta seccion.

Aunque este es el foro de todos, me gustaria no tener que enterarme de los problemas o preocupaciones por medio de terceras personas y esto lo digo asegurando a todo el mundo que mi intencion no es ni mucho menos acaparar todo el merito por el buen funcionamiento de esta seccion tampoco, si este es el caso.


En lo segundo, me gustaria pedir perdon por no participar mas a menudo, pero como muchos sabeis, problemas de familia primero y luego tecnicos, me han impedido poner mas tiempo en ello.

Bueno, solo deciros que muchas gracias por estar aqui, que sigais con vuestro entusiasmo, y que espero pongamos esto al nivel de los mejores foros que existen en este campo, que aqui hay cantidad y calidad !!!:scrito::scrito::scrito:

Y un saludo a todos los foreros que se han incorporado recientemente.

Saludos, Mario
 

xuanete

New member
Mi agradecimiento.

Ahí va mi agradecimiento, sobre todo por ese toque de llano y de cercanía que siempre tiene tus hilos. Gracias:smile::smile:
 
Arriba