Centro Relojero Pedro Izquierdo

Compras del mercadillo

jositus

Moderador
Os presento las pruebas de mi paso por el mercadillo relojero del Domingo pasado:

Compré a Acemeja, los dos relojes de la izquierda para investigar, el de el centro para reparar y él me regaló las dos máquinas y el de la derecha.

También compré este mandril que me viene de perlas.

Bueno ahora que tengo un rato me pongo con el primero.

TonieT

Baneado
Buenas compras y regalos ahora ya tienes algo mas donde investigar y entretenerte.

Saludos

acemeja

New member
Olvide en el post de ayer reiterarte mi felicitación ,hay un forero ilustre que celebra la llegada de nuevos sobrinos ,con la compra de autenticos relojazos,no lo tomes como sugerencia que eso es muy peligroso.:oops:
Ve comentando,o dime si necesitas algo.
un abrazo

jositus

Moderador
Gracias Acemeja, el niño les ha salido precioso, para tener diez dias no era la típica uva pasa.

Cambiando de tema la diversión ya ha empezado con el Joyas Pinchad para verlo.

drahimik

New member
Vaya tela , he estado en Salamanca casi 5 dias en Tormes y no me imaginaba que hay un mercadillo de relojes, por lo que me gustan los mercadillo a mi

jositus

Moderador
Vaya tela , he estado en Salamanca casi 5 dias en Tormes y no me imaginaba que hay un mercadillo de relojes, por lo que me gustan los mercadillo a mi

Me refería al mercado relojero del domingo en el Centro Relojero Pedro Izquierdo, lo siento si no he sido muy claro.

TonieT

Baneado
Acabo de estar en tu enlace de la reparación del muelle del tirete mas pulido de caja y plexi, lo dicho puedes cambiar tu nick por el de Macgyver.

Saludos

jvirago

Active member
Buenas compras. Yo no me fijé que había algo de herramienta porque un mandril tambien es muy necesario según he visto en varios post.Por otro lado tu reparación del muelle es para quitarse el sombrero.

slds Jvirago

jositus

Moderador
Oris

Primero agradeceros a todos la molestia de poner un comentario en el post.

Despues un par de preguntas al aire.

He estado dando un repaso al Oris, le faltaba el segundero y tenía un poco doblada la espiral, asi que adelantaba unas tres horas al dia, con paciencia la he enderezado y he limpiado un poco la caja, el cristal, y he cometido el error de intentar limpiar la esfera.

En las fotos podeis ver que frotando los índices con la grata de fibra de vidrio, he quitado el barniz del borde de la esfera.

Las dos preguntas son:

¿Puedo hacerle algo a la esfera para disimular el barniz que he quitado?

¿conoceis algún sitio donde se puedan comprar agujas? ¿como se piden, por diametro y longitud?

Bueno al final son tres preguntas.

Gracias a todos.