• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué música escuchas?

Kalessin

Active member
Siempre es interesante saber qué música escuchan los demás; a veces se encuentran verdaderas joyas.

Yo estoy escuchando a la Dama y al Conde, menuda mezcla :ilove:.


 

Chord

New member
Pues aquí le 'pegamos' a Beethoven desde hace unas semanas. Básicamente un par de Trios y este Triple Concerto interpretado por Barenboim, Perlman y YoYo-Ma.

 

Jose Maria A.B.

New member
Lo mio es el rock y el brit pop......
Especialmente, Oasis.....y en particular, la canción que para mí es una especie de himno...:yes::yes: GAS PANIC!

Pertenece a una época espesa y oscura de Noel, en la que intenta apartarse de las drogas y está incluida en un album que, si no es el mejor (Al menos para mí), si que está lleno de canciones muy personales y con "mensaje"...

Aquí tenéis una versión en directo en el Wembley Stadium.....y atención al solo de guitarra!!! :eek:h::eek:h: Una Gibson Les Paul que parece que está llorando....


Espero que os guste!!

:666::666:
 

MAD72

Active member
Hola a todos:

Mi espectro, en lo que a gustos musicales se refiere, es muy muy amplio. Por poner géneros opuestos diría que va desde el Heavy Metal de finales de los 70 y 80 hasta Mozart, pasando por el pop español de los 80, The Beach Boys, The Beatles, el "brit" pop, Springsteen, el soul, los "crooners", Elvis, música italiana de los 50 y 60, etc.. Este espectro musical tan variado se lo debo en parte a mi padre, ya que me ha hecho escuchar de todo y a eso se han sumado mis gustos particulares.

La música que suelo escuchar varía en función del estado de ánimo que tenga en cada momento y de la actividad de la que me esté ocupando.

Decir que si tengo que elegir un grupo o artista favorito, me decanto por el grupo de heavy metal británico Iron Maiden. Me hacen disfrutar una enormidad con sus discos y, sobre todo, con sus conciertos.

Canciones favoritas tengo una infinidad pero hay una que me trae muchos recuerdos, especialmente en lo sentimental ya que, escuchándola en el verano de 1987 vi, por primera vez, a la que fue mi novia y hoy esposa y madre de mis hijos. Es del grupo Guns N' Roses, es de 1987, pertenece al album "Appetite For Destruction", se llama "Sweet Child O' Mine".

Curiosamente, al igual que la canción de Oasis que ha puesto José María, tiene un solo con una guitarra Gibson Les Paul.

Espero que os guste:

 

TonieT

Baneado
Pues yo no sigo ídolos del Rock ni del Pop etc, ni los adoro, me gusta todo tipo de música que ponga o oiga y en ese momento me diga algo, no siempre puesta a tope y la misma por regla general EMHO eso satura los sentidos, la pongo solo cuando me apetece y poco tiempo o algo mas según el momento, no me cierro en un solo tipo de música, por ejemplo he oído un cantante de Blues en una gradación inédita del año 1900 sin músicos ni instrumentos a capela y sonaba como los Ángeles, asi como también los cantos gregorianos o el misterio de las voces de los coros de mujeres búlgaras, asi que mi abanico es casi infinito de Machín, Nino Bravo hasta ZZ-TOP o Mozart y mas compositores Clásicos, incluso escuchar un miembro de una tribu Africana en un Documental con un palo y una lata cantando que daba gusto oírlo, espero que nadie se de por aludido, esto que escribo es EMHO.

Saludos

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/rMbEHVYuTLY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No encuentro el blues que es acapella, pero este es uno de tantos chapo!

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/c0_eRVroLqs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algo mas de estas misteriosas y maravillosas voces

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/G5Mcy5RanCo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:

jositus

Moderador
Me gusta desde Andrés Segovia hasta Leño, hay musica que me emociona en todas las épocas y estilos vamos que cambio de Carmina burana a Fito, y de El Bolero de Rabel a The Peche Mode. ¿por que cerrarse a algo?

Mi novia me riñe por que canto las canciones de Carlos Baute o Bisbal cuando conduzco; pero discos compro pocos.


Este es el último que compré hace un par de años.



 

Vespa75

New member
Hola a todos:

Mi espectro, en lo que a gustos musicales se refiere, es muy muy amplio. Por poner géneros opuestos diría que va desde el Heavy Metal de finales de los 70 y 80 hasta Mozart, pasando por el pop español de los 80, The Beach Boys, The Beatles, el "brit" pop, Springsteen, el soul, los "crooners", Elvis, música italiana de los 50 y 60, etc.. Este espectro musical tan variado se lo debo en parte a mi padre, ya que me ha hecho escuchar de todo y a eso se han sumado mis gustos particulares.

La música que suelo escuchar varía en función del estado de ánimo que tenga en cada momento y de la actividad de la que me esté ocupando.

Decir que si tengo que elegir un grupo o artista favorito, me decanto por el grupo de heavy metal británico Iron Maiden. Me hacen disfrutar una enormidad con sus discos y, sobre todo, con sus conciertos.

Canciones favoritas tengo una infinidad pero hay una que me trae muchos recuerdos, especialmente en lo sentimental ya que, escuchándola en el verano de 1987 vi, por primera vez, a la que fue mi novia y hoy esposa y madre de mis hijos. Es del grupo Guns N' Roses, es de 1987, pertenece al album "Appetite For Destruction", se llama "Sweet Child O' Mine".

Curiosamente, al igual que la canción de Oasis que ha puesto José María, tiene un solo con una guitarra Gibson Les Paul.

Espero que os guste:


Mis preferidos son Guns and Roses y U2
 

JIC

Member
yo es que debería haber nacido 20 años antes, Hendrix, Credence Clearwater Revival, Clapton (época tóxica: cream dereck&the dominos), Rolling Stones (Hasta el 81), Deep Purple, John Mayal (60 y70´s), AC/DC, Steve Miler Band (70´s), Guns&Roses, Led Zeppelin (todo), Dire Strait (los 3 primeros luego ya como que no), Bob Marley (como alegra el día), etc.. osea todo lo que séa guitarrero setentero.
 

Eusebio

Well-known member
Este vídeo concentra el tipo de música que me gusta y, sobre todo, lo que me gustaria que significara la música para todo el mundo.

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/Us-TVg40ExM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Espero que, a los que no lo conocían, les guste como a mí.

Un saludo.
 

TonieT

Baneado
Muy bueno Eusebio gracias, sabia algo sobre estas grabaciones de lo que aportan diferentes personas en diferentes sitios del mundo a través de Internet y luego lo juntan y hacen estos videoclip, también reunieron músicos de todo el Mundo y luego de hacer una selección crear una orquesta virtual, antes cada uno por separado graba su actuación, luego juntaban todas las actuaciones en una sola melodía.

Saludos
 

Kalessin

Active member
yo es que debería haber nacido 20 años antes, Hendrix, Credence Clearwater Revival, Clapton (época tóxica: cream dereck&the dominos), Rolling Stones (Hasta el 81), Deep Purple, John Mayal (60 y70´s), AC/DC, Steve Miler Band (70´s), Guns&Roses, Led Zeppelin (todo), Dire Strait (los 3 primeros luego ya como que no), Bob Marley (como alegra el día), etc.. osea todo lo que séa guitarrero setentero.

Coincidimos bastante, hasta en las exclusiones jeje

Ahora mismo escucho esta estupenda versión de Este Madrid

 

Chord

New member
El Puchero del Hortelano, es el grupo
Asuntos serios, es la canción
Harumaki, es el disco


La música de este grupo se puede descargar gratuitamente :yes: de su sitio web.
A estas alturas a 7 discos, a cual mejor. :ilove:
 

Chord

New member
Este vídeo concentra el tipo de música que me gusta y, sobre todo, lo que me gustaria que significara la música para todo el mundo.

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/Us-TVg40ExM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Espero que, a los que no lo conocían, les guste como a mí.

Un saludo.

Me gusta mucho lo que hace esta gente. Los voy siguiendo desde el principio. Por email me mandan enlaces a las novedades y no me pierdo ni una.
Aquí os dejo su versión de Imagine.

 
Arriba