Centro Relojero Pedro Izquierdo

<< Reportaje Mercadillo Relojero 20-02-11 >>

jositus

Moderador
Por cierto el reportaje estupendo Waltonjones y mil gracias por las fotos de mi Omega un poco retrasadas, lo se y te pido disculpas.
 

Joanot

Active member
Creía que había comentado las fotos y ahora me doy cuenta que no. Vaya fallo por mi parte, Walton.

Bonito reportaje. Se nota que hay "oficio".
 

Jose Maria A.B.

New member
Enhorabuena a todos los asistentes!!!....:great::great: Desde la distancia veo las fotos (No sin cierta envidia, la verdad.....:sarcastic::sarcastic:)....
....PEEEROOOO.......la envidia se me quita un poco cuando pienso que en unos días nos vamos a juntar algunos de los que vemos por aquí con otros de los que no vemos......Y a ver que sale de ese arrejuntamiento......

:rules::rules:

Vicente: gracias por supuesto, especialmente a TÍ!!!....:guay::guay:

Jose Maria A.B.
 

ZARAN

New member
Gracias por el reportaje...

Damas bellas, relojes preciosos y foreros, joder que feos...

No me lo podia permitir, pero hubiera estado la mar de agusto con vosotros...
 

acemeja

New member
Seré breve:
Creo que me quedaría bastante corto, al mencionar como ha ido el domingo,si sólo dijera que he disfrutado de la generosidad de Pedro,la cordialidad de Pepa, Nicoleta y su acompañante dando soporte y viabilidad a todo lo acontecido(mientras alguien que me mata de envidia con su saber hacer,lo inmortalizaba..).
igualmente , pasaría por escaso al hablar de lo bien que me han caido ambos relojeros asturianos,de lo mucho que disfruto al escuchar a un señor,(cuyos relojes estaban nada más entrar,los primeros)explicar pausadamente las características de una pieza,o sobre la relojería en general,(o sobre la vida si se tercia)
quedaría como una explicación raquítica decir que gustazo ha sido, ver y escuchar en la misma mesa,y sobre temas muy dispares a foreros con mucho bagaje, a los que no conocía en persona , (y el ambiente en sí)
y de los que lo mismo me han enterrado en vida de envidia por un Doxa GMT (o una manta llena de artículos basados en el buen gusto...."es que"),o por un Titus con diapasón,un P.I. de plata, o una muñeca donde no cabe cualquier armis.
Que me han impactado,alguno que empleaba varias horas en venir (aunque fuera AVE ) o algun otro,viniendo de guadalajara, o Salamanca, (que yo soy indoor)su cordialidad,buena disposición y afecto.
Sería minúsculo describir a los que me han comprado algo,como generosos y pacientes,(espero cumpla lo comprado con sus expectativas)e igualmente me ha sido concedido una cosa a veces rara , como es volver a encontrar a alguien muchos años despues( de quien ,por cierto,sólo te habían quedado buenos recuerdos)en este complejo mundillo relojeríl.
lo que un señor que sabe mucho denomina "relojistas".
Lo unico que puedo poner como pega , junto a mi poca vista para proponer cambios,fue que al señor ese con coleta que sale en todas las fotos, me quedé sin preguntarle , si le conocía.
Un fuerte abrazo
 

Julio2

New member
Qué envidia. Lo he intentado pero no ha sido posible estar esta vez. Me alegro muchísimo que hayáis podido compartir tan buenos momentos y espero que haya viento a favor la próxima vez. Saludos a todos y gracias por compartir con los que no pudimos estar.
 

erwin

New member
Vuelvo a repetir; ha sido un autentico placer y por supuesto que valió la pena las horas de Ave de ida y vuelta.
Conocer a otros adultos caprichosos como yo siempre nos ayuda a ver la vida con un poco mas de optimismo.
Buena gente.
Y garcias por acompanarme de vuelta al tren.
Y por esa comida tan amena. Risas y mas risas.
Pedro (por ceder su taller), Ancora, Acemeja, Zampetti, Recaredo (mmmhh... ese Marinemaster), Jose Luis, Manrique, Monitor, en fin gracias a todos.
 

Ancora

Moderator
Seré breve:
Creo que me quedaría bastante corto, al mencionar como ha ido el domingo,si sólo dijera que he disfrutado de la generosidad de Pedro,la cordialidad de Pepa, Nicoleta y su acompañante dando soporte y viabilidad a todo lo acontecido(mientras alguien que me mata de envidia con su saber hacer,lo inmortalizaba..).
igualmente , pasaría por escaso al hablar de lo bien que me han caido ambos relojeros asturianos,de lo mucho que disfruto al escuchar a un señor,(cuyos relojes estaban nada más entrar,los primeros)explicar pausadamente las características de una pieza,o sobre la relojería en general,(o sobre la vida si se tercia)
quedaría como una explicación raquítica decir que gustazo ha sido, ver y escuchar en la misma mesa,y sobre temas muy dispares a foreros con mucho bagaje, a los que no conocía en persona , (y el ambiente en sí)
y de los que lo mismo me han enterrado en vida de envidia por un Doxa GMT (o una manta llena de artículos basados en el buen gusto...."es que"),o por un Titus con diapasón,un P.I. de plata, o una muñeca donde no cabe cualquier armis.
Que me han impactado,alguno que empleaba varias horas en venir (aunque fuera AVE ) o algun otro,viniendo de guadalajara, o Salamanca, (que yo soy indoor)su cordialidad,buena disposición y afecto.
Sería minúsculo describir a los que me han comprado algo,como generosos y pacientes,(espero cumpla lo comprado con sus expectativas)e igualmente me ha sido concedido una cosa a veces rara , como es volver a encontrar a alguien muchos años despues( de quien ,por cierto,sólo te habían quedado buenos recuerdos)en este complejo mundillo relojeríl.
lo que un señor que sabe mucho denomina "relojistas".
Lo unico que puedo poner como pega , junto a mi poca vista para proponer cambios,fue que al señor ese con coleta que sale en todas las fotos, me quedé sin preguntarle , si le conocía.
Un fuerte abrazo

Genial narracion del evento don Carlos, o don Javier, que en este caso tanto monta...:yes:

Fue un verdadero placer conocerte y poder compartir mesa y tertulia.:great:
 

zampetti

Moderador
Vuelvo a repetir; ha sido un autentico placer y por supuesto que valió la pena las horas de Ave de ida y vuelta.
Conocer a otros adultos caprichosos como yo siempre nos ayuda a ver la vida con un poco mas de optimismo.
Buena gente.
Y garcias por acompanarme de vuelta al tren.
Y por esa comida tan amena. Risas y mas risas.
Pedro (por ceder su taller), Ancora, Acemeja, Zampetti, Recaredo (mmmhh... ese Marinemaster), Jose Luis, Manrique, Monitor, en fin gracias a todos.

Pues va a ser cierto que lo que lleva la ardilla del avatar no se nota que es un pam.:nosena::dudoso:
 

Ancora

Moderator
Vuelvo a repetir; ha sido un autentico placer y por supuesto que valió la pena las horas de Ave de ida y vuelta.
Conocer a otros adultos caprichosos como yo siempre nos ayuda a ver la vida con un poco mas de optimismo.
Buena gente.
Y garcias por acompanarme de vuelta al tren.
Y por esa comida tan amena. Risas y mas risas.
Pedro (por ceder su taller), Ancora, Acemeja, Zampetti, Recaredo (mmmhh... ese Marinemaster), Jose Luis, Manrique, Monitor, en fin gracias a todos.

La verdad es que merecio la pena el viaje por poder conocer a personas como tu. Eres un libro abierto compañero:yes:

Una gozada oir tus experiencias de viajero irredento.:eek:h:

Eso si, de tus Doxa y Certinas no hablo, pues aun babeo cual tierno infante:surprised:
 

rafavespa

New member
Seré breve:
Creo que me quedaría bastante corto, al mencionar como ha ido el domingo,si sólo dijera que he disfrutado de la generosidad de Pedro,la cordialidad de Pepa, Nicoleta y su acompañante dando soporte y viabilidad a todo lo acontecido(mientras alguien que me mata de envidia con su saber hacer,lo inmortalizaba..).
igualmente , pasaría por escaso al hablar de lo bien que me han caido ambos relojeros asturianos,de lo mucho que disfruto al escuchar a un señor,(cuyos relojes estaban nada más entrar,los primeros)explicar pausadamente las características de una pieza,o sobre la relojería en general,(o sobre la vida si se tercia)
quedaría como una explicación raquítica decir que gustazo ha sido, ver y escuchar en la misma mesa,y sobre temas muy dispares a foreros con mucho bagaje, a los que no conocía en persona , (y el ambiente en sí)
y de los que lo mismo me han enterrado en vida de envidia por un Doxa GMT (o una manta llena de artículos basados en el buen gusto...."es que"),o por un Titus con diapasón,un P.I. de plata, o una muñeca donde no cabe cualquier armis.
Que me han impactado,alguno que empleaba varias horas en venir (aunque fuera AVE ) o algun otro,viniendo de guadalajara, o Salamanca, (que yo soy indoor)su cordialidad,buena disposición y afecto.
Sería minúsculo describir a los que me han comprado algo,como generosos y pacientes,(espero cumpla lo comprado con sus expectativas)e igualmente me ha sido concedido una cosa a veces rara , como es volver a encontrar a alguien muchos años despues( de quien ,por cierto,sólo te habían quedado buenos recuerdos)en este complejo mundillo relojeríl.
lo que un señor que sabe mucho denomina "relojistas".
Lo unico que puedo poner como pega , junto a mi poca vista para proponer cambios,fue que al señor ese con coleta que sale en todas las fotos, me quedé sin preguntarle , si le conocía.
Un fuerte abrazo
ç

..... ¿tú eres el que no sabía escribir?....

Si has conseguido hasta que me estrene en este foro compañero!!!!

Un saludo grande a todos.
 

Ancora

Moderator
ç

..... ¿tú eres el que no sabía escribir?....

Si has conseguido hasta que me estrene en este foro compañero!!!!

Un saludo grande a todos.

Que si Rafa, que nos tenia engañados el bueno de Don Carlos:yes:


Un saludo a ti y bienvenido a FdR:great:
 

rafavespa

New member
Que si Rafa, que nos tenia engañados el bueno de Don Carlos:yes:


Un saludo a ti y bienvenido a FdR:great:

Hasta las mismísimas trancas nos tenía engañados este hombre.....

Gracias por las bienvenidas Juanra y espero animarme por aquí.

La próxima vez vez me organizo mejor y les damos al mus :great::great:
 

tena

New member
que pena no haber podido estar ( este trabajo), me alegro por los que estubieron por lo bien que lo pasaron en su salsa, con tanto relog y variedad
 
Arriba