Centro Relojero Pedro Izquierdo

<< Reportaje Mercadillo Relojero 20-02-11 >>

Joanot

Active member
Me he sentido emocionado visitando ese templo de la relojería que es la tienda y escuela de Pedro Izquierdo.
He conocido a varios foreros y me he dado a conocer. Espero haber causado buena impresión.
Sepais que teneis un amigo en la zona nordeste.
 

Wyspy

New member
Gracias Waltonjones por tu reportaje, viendo las fotos siento mucho no haber podido
asistir, un problema familiar me lo ha impedido, pero por lo visto ha estado muy bien
y con un buen ambiente y bonitas piezas, esos certinas tenían muy buena pinta.
En fin, esperaré a la próxima, a ver si tengo más suerte y puedo saludaros en persona.
Y muchas gracias Pedro por organizarlo, aunque no haya podido asistir
 

Kalessin

Active member
Edito: Aunque sea meterme donde no me llaman, ¿está Nicoleta esperando algo?. Me ha parecido ver cierta curvatura en la concavidad abdominal. :rofl::rofl::rofl:

Pues será casualidad. Yo he pensado lo mismo, pero no mirando su abdomen, sino porque se aprecia en su rostro esa luminosidad propia de las embarazadas.

Sobre los relojes y los asistentes, algún día tengo que ir a uno de estos mercadillos, para ver relojes y conocer a la gente.
 

Joanot

Active member
Pues será casualidad. Yo he pensado lo mismo, pero no mirando su abdomen, sino porque se aprecia en su rostro esa luminosidad propia de las embarazadas.

Os puedo certificar que, vista de cerca, parece talmente que no le duela nada. O sea, que está muy bien. No sé si se me entiende... :nosena:
 

TonieT

Baneado
Muchas gracias Pedro Izquierdo, Watonjones y a todos los asistentes, lo mejor de todo los relojes :he: y Nicoleta tanto si esta de buena esperanza como si no, enhorabuena si lo estas Nicoleta.

Saludos
 

zampetti

Moderador
Bueno, ya estoy mejor. Me alegro muchisimo de haber conocido a los asistentes (acemeja, erwin, joanot, gepeta, jagsagaz, carlos el monitor, manrique, waltonjones, juanra, nicoleta, pedro, riopla, ........) y a los demas seguro que tendre el gusto de conocer mejor en la proxima.

Pedro, gracias por organizarlo todo. Un saludo.
 

MAD72

Active member
Hola a todos:

Para mi ha sido una auténtica pena no poder acercarme, y eso que estoy a 10 minutos de paseo. Otras obligaciones me han impedido acudir a ver a tan buena gente como vosotros.

He podido disculparme y, al tiempo, saludar telefónicamente a Juanra y a Zampetti, sin duda dos de las personas a las que me hubiera gustado saludar en persona.

Veo que ha habido buen ambiente y buen material para la compraventa.

Gracias a Pedro por ceder sus instalaciones para estos eventos.

Un fuerte abrazo a todos los asistentes y...otra vez será.

Saludos.

Marco.

P.S.: Señor Waltonjones, D.Vicente, fantásticas fotos como siempre.
 

El Monitor

New member
No estoy en condiciones de hablar :drunk:, pero en cuanto lo este agradecere el evento y el haber conocido a gente tan fantastica.:he:


Una lastima no haber podido charlar un rato con Zampetti; me han dicho que es un tipo excepcional, educado, inteligente, divertido y extremadamente atractivo. Otra vez sera.:rofl:


PS. Buenas fotos Waltonjones, encantado de conocerte.


Un crack. :yes: :party:

Otro día empalmamos con la cena, que se hace corto. :scrito:

Un placer el poder haber pasado otro rato agradable con todos vosotros, como de costumbre.

¡Hasta pronto!
 

enay

Moderador
Desgraciadamente, no me pude acercar.:cry::cry:

Me hubiera gustado conocer personalmente, a mucha gente que se acercó por allí, pero otra vez habrá ocasión.:yes::yes:

Muchas gracias a Pedro, por oraganizar estos eventos, y a Vicente, por sus reportajes.:great::great:
 

cibertris

Active member
Siempre igual.Maldita ecuación: domingo+familia numerosa+vivir en el norte=te pierdes otro mercadillo con el Maesro y en buena compañia.
Qué cruz!
 

Ancora

Moderator
Fenomenal reportaje Vicente, cosa que por habitual no deja de sorprender. Lo bordas:yes:

De la estupenda jornada poco que decir que no se haya dicho. Es una gozada compartir un buen rato con los de "la vieja guardia" y poder conocer a nuevos amigos que han hecho del mercadillo un dia muy especial. Lo de la sobremesa ya fue de medalla, disfrutamos como locos en animada tertulia.

Que mas se puede pedir?????

Mejor no nombrar a nadie pues todo el mundo estuvo genial.

Gracias a todos por este gran dia que pasamos. Merecio la pena el palizon de kilometros. Gepeta, eres un crack al volante:great:

Pd, yo lo unico que vi que pudiera esperar Nicoleta fue el autobus, eso si, estaba tan guapa y agradable como siempre:yes::yes::he:

Pd 2, lastima de mus, no hubo tiempo a mas:scrito:
 

jositus

Moderador
Yo tambien estube, compartiendo la mañana, si no hablé mucho fué por que soy un poco tímido, salgo en esta foto con la amable señora que compró uno de mis relojes.

5461815930_d8cac61ef1_b.jpg


Como pudisteis ver no estube muy pendiente de la venta, pero me pase el rato mirando la tienda y el taller, me fuí pronto pero conmuy buen sabor de boca.

Estos me los llevé casi todos yo....jejejeje.

5461814794_2929cc9177_b.jpg


Y alguno más del compañero Acemeja.

Una mañana estupenda conoci a muchos foreros y sobre todo a mi sobrino de 10 dias Alejando.

Un saludo a todos. Mereció la pena madrugar el Domingo.
 

Joanot

Active member
Yo tambien estube, compartiendo la mañana, si no hablé mucho fué por que soy un poco tímido, salgo en esta foto con la amable señora que compró uno de mis relojes.
Como pudisteis ver no estube muy pendiente de la venta, pero me pase el rato mirando la tienda y el taller, me fuí pronto pero conmuy buen sabor de boca.

No sé si coincidimos. Me hubiera gustado saludarte.
 

Ancora

Moderator
Seran los Gyns del copiloto. Silencioooo

Se me olvido Vicente, gracias por el reportaje

PSSSSSSSSS;quietooooooooooooooo, no te metas con el copiloto.

Menuda vuelta turistica os di por la M-30...

:rofl::rules::rofl::rules::rofl::rules::rofl::rules:
 

zampetti

Moderador
Bueno, ya estoy mejor. Me alegro muchisimo de haber conocido a los asistentes (acemeja, erwin, joanot, gepeta, jagsagaz, carlos el monitor, manrique, waltonjones, juanra, nicoleta, pedro, riopla, ........) y a los demas seguro que tendre el gusto de conocer mejor en la proxima.

Pedro, gracias por organizarlo todo. Un saludo.

Casi me olvidaba, tambien fue un placer conocer a Benito Recaredo, un tio divertido y de conversacion facil; y a Joanot, que por desgracia estuvo poco tiempo y seguro que de haber charlado mas con el, me habria reido un monton, porque en sus mensajes noto que es un tio con gracia.


PS. Joanot, ya me contaras como resuelves lo de la milanesa del Max.
 

jositus

Moderador
No sé si coincidimos. Me hubiera gustado saludarte.

Si que coincidimos, yo soy el que sale en la foto mirando el reloj de la bolsa, tambien salgo en tu video hablando con Acemeja, ahora que te he visto en las fotos te puedo saludar la proxima vez que nos veamos.
 
Arriba