Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿De dónde sacarán esos cacharros? (Seiko Hi Beat 50th Aniversary)

Pere2010

Member
El video habla por si sólo, así que no hay nada que decir... tan solo aplaudir un poco con las orejas. :he:
 

jositus

Moderador
Me inmagino al técnico que montase un mecanismo de 36000, sudando como un cochino al montar el volante y cuando empezase a moverse, poniendo las manos a los lados por si algo sale volando...... ¿sería posible esta tecnica mecánica, si no existiese la electricidad? Es un poco paradojico.
 

César

New member
Precioso reloj, y magnífico alarde técnico lo de las 36.000. Impresionante. Lo único malo es lo de siempre con estas maravillas, que no están al alcance de cualquier economía.
 

Robertcolt

New member
Si tenes razon que cacharro,sobre todo esa trotadora en color azul.
Hablando en serio me imnotiza el movimiento de ese secundero.
 

Elquefaltaba

New member
Impresionante. La verdad es que lo de Seiko es para pensárselo; desde humildes Seiko 5 de 60€, hasta Grand Seiko de 6.000€. Digitales, cuarzos, mecánicos convencionales, Kinetic, Spring drive... Y siempre haciendo las cosas bien, resume muy bien la filosofía industrial japonesa. En mi humilde opinión aportan muchísimo al mundo de la relojería, y con oferta para cualquier bolsillo y casi cualquier utilidad. Es imposible no tenerle cariño... el respeto se lo ganaron hace tiempo. Tenno heika, Banzai!

Un saludo.
 
Arriba