Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sacar buenas fotos...

relojesdepiloto

New member
Me gustaria a ver si alguien de por aqui del foro que se que hay buena gente hanciendo fotografias me puede decir como hacer buenas fotos en general y en particular de relojes en cerca y demas ya que aunque me he comprado una camara nueva no me salen buenas fotos y es que no tengo ni idea...

¡¡AYUDITAAAA!!
 

Lucense

New member
Yo no soy ni mucho menos el más indicado para darte consejos pero por los menos sigue estas tres indicaciones : utiliza tripode, la camara en modo macro y buena luz.Con estas sencillas premisas he conseguido que me salgan fotos "decentes".Prueba también a hacerlas en el exterior , encima de un pequeño madero...o con el fondo que tú consideres válido...y por supuesto "tirar" muchas fotos y paciencia...un saludo.
 

relojesdepiloto

New member
Gracias Lucense tomare nota de tus indicaciones y a ver si puedo hacer fotos un poco decentes ya que en cuanto intento hacer una foto de cerca para que se vean los detalles me sale borrosa...
 

Lucense

New member
Seguramente es que no tienes puesto el modo "macro" o bien que no utilizas trípode y un mínimo movimiento en la mano al apretar el disparador supone que te salga movida...
 

cimacio

New member
El trípode o algo donde apoyar la cámara es imprescindible. Ya verás como te van saliendo.
 

santi

New member
Comprendo.

A vuela pluma...

Trípode
Posición macro
Nunca flash
Luz tamizada y de diversas fuentes( La luz es el 80% de la foto y quizás mas)
Ojo con los rebotes y reflejos del acero y el cristal
Cuida la composición
Dispara muchas fotos, no te cuesta nada y aprendes mucho
La edición digital ayuda, pero intenta que la "materia prima" sea lo mejor posible
Utiliza un soplador(una pera de aire) para quitar el polvo del reloj antes de la foto


Ve probando con esto y pon fotos que te gusten, de ese modo podemos ayudarte de una manera mas específica. :yipi:

Suerte y un abrazo :guiño: :great: :great:
 
Arriba