Centro Relojero Pedro Izquierdo

Poca reserva de marcha

cibertris

Active member
Hola Maestro!,te quería preguntar sobre un Unitas 6497 que tengo por aquí.
Resulta que el reloj va de precision muy bien,pero la reserva de marcha se le agota en 18 horas.
Le tengo controlado y por cada hora de marcha gastada si accionas la corona de carga aprecias que carga muchas mas vueltas de lo que deberia consumir.Tope de carga sí que tiene y para cargarlo le das las vueltas esperadas en un Unitas.
Al ser de fondo visto el reloj,yo le veo el trinquete bien,el escape "parec ir normal",y no le veo nada raro.
¿a qué se puede deber?
Gracias y un saludo
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola Maestro!,te quería preguntar sobre un Unitas 6497 que tengo por aquí.
Resulta que el reloj va de precision muy bien,pero la reserva de marcha se le agota en 18 horas.
Le tengo controlado y por cada hora de marcha gastada si accionas la corona de carga aprecias que carga muchas mas vueltas de lo que deberia consumir.Tope de carga sí que tiene y para cargarlo le das las vueltas esperadas en un Unitas.
Al ser de fondo visto el reloj,yo le veo el trinquete bien,el escape "parec ir normal",y no le veo nada raro.
¿a qué se puede deber?
Gracias y un saludo

Posiblemente este la cuerda rota ( el enganche externo ), por eso cuando lleva un tiempo funcionando, te permite dar muchas vueltas.
 
Arriba