Centro Relojero Pedro Izquierdo

Orient Led

mcbjj

New member
Queridos amigos, espero que todos estén muy bien.
Pido ayuda en la siguiente materia. Estoy detras de un reloj Orient (Led) con numeros en rojo, la caja es de plastico o polimero y el vendedor me indica que se enciende, al tocar la misma, que eso ocurre solo cuando esta puesto en la muñeca, ya que de ese modo " se cierra" el circuito, el reloj lo reconoce y permite esta función.
Quiero saber si es asi o cualquier referencia que tengan sobre el mismo, muchas gracias y abrazo, Mario
 

loco a cuerda

New member
Es verdad. hay un modelo de orient led que se enciende al tocar la caja , yo conoci uno de metal .
voy a buscar uno en la red y te paso la direccion
 

Garabandal

New member
Yo estoy a la espera de que me llegue uno en acero, y el vendedor me ha dicho lo mismo que a ti.
Un cordial saludo
 

mcbjj

New member
Garabandal,,,genial,,,,por favor cuando llegue y si podes compartir las fotos. Vos tenes alguna información adicional del reloj, su historia o algo asi?
 

PITI

New member
Hola MARIO. Buenos dias des de MALAGA ESPAÑA ,no se como es el que tu esperas , sobre todo lo de la caja de plastico .Yo tengo este que temando la foto es de acero y efectivamente se enciende con el tacto ,pero no solo en la muñaca sino al tocarlo ,se enciende .Si pones el nombre del reloj ORIENT LED TOCH , en GOOGLE podras ver cosas sobre este reloj creo que es de 1975..Espero averte dado un poco de luz a tu pregunta..un saludo.... Jose Alarcon....:party::great:RELOJ ORIENT LED TOCH 1975.jpg
 
Arriba