Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jugando y Aprendiendo

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Venga os doy una pista: tiene 10.800 oscilaciones por hora.
5448898904_62659cd183_b.jpg
 

El Monitor

New member
Cachisss...
Pues lo más parecido que veo es el AS1001, pero seguimos en las mismas...
A no ser que sea un FHF173
 

TonieT

Baneado
Estuve buscando mas y mas, hasta me he mareado de comparar calibres, por ejemplo Jaeger Lecoultre o solo Lecoultre y también PP colaboraron con Cartier pero no saque en claro que calibre base y de quien en particular.

Saludos
 

Claudio

Baneado
Otra vez has acertado. Enhorabuena Claudio.

5445637688_74cedd9843_b.jpg

Gracias, Pedro. Voy a explicar el proceso que me llevó a acertar:

Desde el principio estaba casi seguro de que se trataba de un AS:

-Calibre AS 1130.

Las claves para dar con el modelo concreto las diste tú, puesto que por la foto que pusiste solo se sabía que es de carga manual y que tiene 17 rubíes y subsegundero.

La clave para ajustar el tamaño fueron estas:

Es un calibre mas pequeño.

Por tanto, debía de ser menor de 29 mm, que es el tamaño del AS 1130.

Después contestaste esto:

Similar, pero con mas lineas.

a lo que dijo atmorte:

Puede ser una FHF 634 o similar?

El FHF 634 mide 19,4 mm, por consiguiente nos movíamos en unas dimensiones mayores de 19,4 mm y menores a 29 mm.

Así pues, me centré en buscar un calibre AS de 10,5 líneas (23,3 mm), con 17 rubíes, de carga manual y con subsegundero. Pero aún así, con estas características AS tiene muchos calibres.

La pista definitiva fue esta:

Venga os doy una pista: tiene 10.800 oscilaciones por hora.

Ya, con 21.600 A/h hay muy pocos que además tengan las demás características antedichas.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Gracias, Pedro. Voy a explicar el proceso que me llevó a acertar:

Desde el principio estaba casi seguro de que se trataba de un AS:



Las claves para dar con el modelo concreto las diste tú, puesto que por la foto que pusiste solo se sabía que es de carga manual y que tiene 17 rubíes y subsegundero.

La clave para ajustar el tamaño fueron estas:



Por tanto, debía de ser menor de 29 mm, que es el tamaño del AS 1130.

Después contestaste esto:



a lo que dijo atmorte:



El FHF 634 mide 19,4 mm, por consiguiente nos movíamos en unas dimensiones mayores de 19,4 mm y menores a 29 mm.

Así pues, me centré en buscar un calibre AS de 10,5 líneas (23,3 mm), con 17 rubíes, de carga manual y con subsegundero. Pero aún así, con estas características AS tiene muchos calibres.

La pista definitiva fue esta:



Ya, con 21.600 A/h hay muy pocos que además tengan las demás características antedichas.

Si en el fondo lo doy mascao...
A proposito, vienes al mercadillo? Es por tenerte los dos ultimos regalos preparados
 

Claudio

Baneado
Si en el fondo lo doy mascao...
A proposito, vienes al mercadillo? Es por tenerte los dos ultimos regalos preparados

Casi con total seguridad no podré ir, cosa que lamento mucho. Así que haz lo que quieras con los regalos: o bien me los envías a mi domicilio o bien los guardas para otra ocasión en que nos podamos ver.
 
Arriba