• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

TonieT 2011

TonieT

Baneado
Bueno apañeros!!, queria esperar a mañana por si alguien reparaba en ello pero ya que cuando me di cuenta de que se felicitaba a los 500, 1000, 1500 etc, pues yo tampoco tengo que esperar nada y asi lo hice ya que en mis primeros 500 ni en los siguientes 1000 tampoco en los 1500 y ahora en los 2000 tampoco nada, pues ya hay un dicho y dice asi, lo que puedas hacer hoy no lo dejes para mañana, también si nadie lo hace por ti hazlo tu mismo bueno no se si este es un dicho conocido o que se use mucho.


En el mismo año que mis mensajes 2011 os felicito a todos y muchas gracias por acompañarme y enseñarme cada día algo nuevo en este mundo relojil tan bonito un abrazo muy grande tanto como para abarcar 8.000 compañeros.


Gracias a vosotros

2011 mensajes:great:
 

Claudio

Baneado
¡Enhorabuena, Toniet!
2.011 veces gracias por tus amenos aportes. No te puedo decir con exactitud que me los haya leído todos, pero sí te puedo asegurar que han sido "casi todos". Repito, gracias y ¡adelante!


Como los números (al igual que la fama) son efímeros, he "capturado" tu mensaje 2.011 para que quede para la postrera posteridad. Amén. Si contestas a este aporte o haces uno nuevo, todos tus aportes aparecerán con un 2.012.


toniet2011.jpg
 
Última edición:

Asterix

Moderador
Es que el que se fija siempre en esas cosas es el amigo Marco (Mad72) y este finde debe estar fuera :yes:

Felicidades. Ya llevas 2012.
 

enay

Moderador
enhorabuena.gif


:bravo::bravo::eek:la::eek:la:
Pense por un momento felicitarte yo:dudoso:, pero estaba esperando que Marco, pusiera uno de sus maravillosos montajes. No ha debido estar.

En cualquier caso, muchas felicidades por conseguir llegar a esa cifra tan redonda, y muchas
gracias por tus aportes, llenos de simpatía, y cordialidad.:great::great:.
Un abrazo
 

MAD72

Active member
Hola TonieT:

Me uno a tu autofelicitación con mi pequeña, aunque tardía para lo que son mis costumbres, contribución a darte mi enhorabuena por esos 2000 mensajes (ya ampliamente superados).

Una circunstancia familiar grave, aunque finalmente menos de lo que podría haber sido, me ha apartado del Foro en la última semana. He seguido entrando, he escrito alguna cosa, pero lo primero es lo primero.

Está claro que tenía en cartera tu proximidad a la cifra de 2000 mensajes y la tenía apuntada. Tengo que revisar mi "agenda" por si me he dejado a alguien olvidado.

Bueno, volviendo al tema, quiero darte mi enhorabuena por tus mensajes ya que de ellos se desprende siempre un tono de muy buen carácter y, sobre todo, de buen humor. En los tiempos que corren siempre está bien ponerle a la vida una sonrisa y tomarse las cosas desde un punto de vista positivo.

Con el deseo de que sean muchos más, espero que te guste mi "detalle" para el que he utilizado la imagen de uno de los parajes que más me gustaron de tu isla en un viaje de hace ya bastante tiempo: La desembocadura del Torrent de Pareis en Sa Calobra (Tuve ocasión de hacerlo caminando y de disfrutar mucho del paisaje).

Un abrazo.

Marco.

attachment.php
 

Adjuntos

  • TonieT2000.jpg
    TonieT2000.jpg
    99,1 KB · Visitas: 95

TonieT

Baneado
Bueno creo que ya puedo responder aquí es que con lo que me puso Claudio, no queria estropear su regalo al poner mi mensaje el 2011 para la posteridad, muchas gracias a todos, un abrazo muy fuerte, Marco la verdad no te reprocho nada antes en mi post, ya demasiado haces con estar pendiente de todos los que cumplen mensajes, me parece algo bestial, me alegro que ese problemilla familiar no fuera grave, para mi solo que un forero el que fuera se hubiera percatado de la cifra era suficiente para mi, la verdad no pretendía llegar a toda costa a esta cifra, pero si que estaba pendiente al llegar los 2000 ya que anteriormente me di cuenta pense coñe si yo he pasado los 500 y nadie me dijo nada ni en los 1000 etc, ya os digo no me molestaba nada solo que me entraban algunas dudas existenciales, muchas gracias otra ves a todos, ah!! Marco lo del Torrente de Pareis chapo!!! hay muchos mas sitios bonitos en la Isla y ese es uno muy especial, jeje asi que te hiciste el torrente jeje son unas 4 horas acabas con la piernas como Rambo no las sientes jejeje, yo lo he bajado una docena de veces, en la desembocadura cada año hacen un concierto con una Coral y músicos ya que la acústica es algo muy especial, muchas gracias.

Un abrazo muy fuerte a todos tanto si escribieron a qui o no.
 

MAD72

Active member
ah!! Marco lo del Torrente de Pareis chapo!!! hay muchos mas sitios bonitos en la Isla y ese es uno muy especial, jeje asi que te hiciste el torrente jeje son unas 4 horas acabas con la piernas como Rambo no las sientes jejeje, yo lo he bajado una docena de veces, en la desembocadura cada año hacen un concierto con una Coral y músicos ya que la acústica es algo muy especial, muchas gracias.

Un atracón de sobrasada (creo que en mal estado) y otras viandas me privó de disfrutar de uno de los conciertos que mencionas en el Torrent. Tuve que quedarme en Paguera, en el hotel, en un estado bastante lamentable. Me gusta mucho tu isla, para el senderismo tiene paisajes impresionantes, para el turista fotógrafo también, pueblos preciosos como Pollença y luego están los lugares típicos: Valldemosa, Andratx, etc. Me gustó especialmente una vista, bajando por la carretera, del Gorg Blau en contraste con el color claro de las montañas.

Lo dicho, me alegro de que te haya gustado y no tengas dudas existenciales. Aquí se te aprecia, y mucho.

Un abrazo.

Marco.
 

TonieT

Baneado
Joder!! me sabe mal lo de la Sobrasada ¿pero no seria alguna salsa del Hotel? es que con el pimentón picante o dulce que le ponen la sal y luego la dejan secar varios meses eso se cura casi como el jamón bueno no se a lo mejor si la tuviste en el coche y al sol pero aun asi me parece raro que ese embutido te sentara mal, yo creo que tenias agujetas y que no te podías mover seguro que seria eso jejejeje, muchas gracias, si todos los pueblos que mencionas son muy bonitos también Soller, Fornalutx, Biniaraix, Banyalbufar, Galilea, Cala Figuera etc, hay muchos mas yo también me encanta el senderismo pero llevo un tiempo sin hacer, no me llevo Sobrasada jejeje algo ligero y agua jejeje, a veces recorro la Isla como un turista mas y siempre encuentro un rincón nuevo desconocido para mi y especial siendo una Isla¨pequeña¨me encanta.

Claro que me siento querido aquí asi como yo os aprecio y admiro a todos.

Gracias un abrazo.


Un atracón de sobrasada (creo que en mal estado) y otras viandas me privó de disfrutar de uno de los conciertos que mencionas en el Torrent. Tuve que quedarme en Paguera, en el hotel, en un estado bastante lamentable. Me gusta mucho tu isla, para el senderismo tiene paisajes impresionantes, para el turista fotógrafo también, pueblos preciosos como Pollença y luego están los lugares típicos: Valldemosa, Andratx, etc. Me gustó especialmente una vista, bajando por la carretera, del Gorg Blau en contraste con el color claro de las montañas.

Lo dicho, me alegro de que te haya gustado y no tengas dudas existenciales. Aquí se te aprecia, y mucho.

Un abrazo.

Marco.
 

MAD72

Active member
Joder!! me sabe mal lo de la Sobrasada ¿pero no seria alguna salsa del Hotel? es que con el pimentón picante o dulce que le ponen la sal y luego la dejan secar varios meses eso se cura casi como el jamón bueno no se a lo mejor si la tuviste en el coche y al sol pero aun asi me parece raro que ese embutido te sentara mal, yo creo que tenias agujetas y que no te podías mover seguro que seria eso jejejeje, muchas gracias, si todos los pueblos que mencionas son muy bonitos también Soller, Fornalutx, Biniaraix, Banyalbufar, Galilea, Cala Figuera etc, hay muchos mas yo también me encanta el senderismo pero llevo un tiempo sin hacer, no me llevo Sobrasada jejeje algo ligero y agua jejeje, a veces recorro la Isla como un turista mas y siempre encuentro un rincón nuevo desconocido para mi y especial siendo una Isla¨pequeña¨me encanta.

QUOTE]

Al contrario, nunca pensé que la sobrasada estuviera mala pero todo, en exceso, al final pasa factura. Un año en Picos de Europa, me llevé un bocadillo grande de queso de Cabrales (no tenía otro más a mano). Me pasé la excursión a un ritmo casi constante de caminar, agacharme trás unas piedras, caminar, agacharme trás unas piedras, ... Los que somos de comer bastante y de cualquier cosa, al final nos encontramos con un freno en forma de indigestión. Ya me lo dijo mi madre: ¿a quién se le ocurre hacerse un bocata de Cabrales?

Para mis excursiones cortas, me llevo agua, frutos secos, chocolate y caramelos. Hay pecados de juventud que creo que no volveré a cometer.

Tu "pequeña" isla es maravillosa. Otro rincón que me gustó mucho (y de esto hace más de 15 años) fue la playa de Es Trenc. Aparecimos por casualidad y nos encontramos a toda la gente desnuda. Y ya sabes: donde fueres, haz lo que vieres. Precioso paraje, de verdad. Espero ir dentro de poco, ahora con críos.

Un abrazo.

Marco.
 

TonieT

Baneado
Claro Marco que conozco la playa de Es Trenc preciosa, muy bonita toda esa parte de la costa, también puedes hacer caminos que van al lado de los acantilados de la costa partiendo por ej de Cala Sa Almunia que esta al lado de Cala Llombards puedes llegar a Calas que solo se puede ir con barca o a pie por ej Es Calo Des Marmols solitario y precioso bueno a veces hay jente pero muy poca, son unas dos horas para llegar, Marco Junior creo que ya podria hacer alguna los demás críos según su edad también.

Saludos
 

Andypinto

New member
Enhorabuena por tus ya mas de 2.000 mensajes, amigo Toniet. Como ya se ha hecho tradicion en el Foro, el amigo Marco nos recuerda a todos esta efemerides con sus preciosas creaciones, y si bien esta vez asuntos impostergables se lo han impedido, como él mismo lo ha explicado, no por ello he de dejar de manifestarte mis parabienes por esos aportes, siempre afectuosos, correctos e interesantes.
Pues mi sincero deseo es que haya TonieT para muchos muchos años y mensajes mas.
Y a Marco, nuevamente gracias por tus desinteresadas y bellas creaciones que nos alegran, no solo al festejado, sino a todos.
Un abrazo cordial a ambos.
 

TonieT

Baneado
Muchas gracias Andres, tu con tus casi 1300 mensajes nos diste y das muy buenos aportes con una grata y cortes compañía y como no a estos 1300 le seguirán muchos mas mensajes tuyos siempre ayudando en lo posible a cualquiera que lo necesite.

Gracias

Un abrazo

Enhorabuena por tus ya mas de 2.000 mensajes, amigo Toniet. Como ya se ha hecho tradicion en el Foro, el amigo Marco nos recuerda a todos esta efemerides con sus preciosas creaciones, y si bien esta vez asuntos impostergables se lo han impedido, como él mismo lo ha explicado, no por ello he de dejar de manifestarte mis parabienes por esos aportes, siempre afectuosos, correctos e interesantes.
Pues mi sincero deseo es que haya TonieT para muchos muchos años y mensajes mas.
Y a Marco, nuevamente gracias por tus desinteresadas y bellas creaciones que nos alegran, no solo al festejado, sino a todos.
Un abrazo cordial a ambos.
 

MAD72

Active member
Como ya se ha hecho tradicion en el Foro, el amigo Marco nos recuerda a todos esta efemerides con sus preciosas creaciones, y si bien esta vez asuntos impostergables se lo han impedido, como él mismo lo ha explicado.
Y a Marco, nuevamente gracias por tus desinteresadas y bellas creaciones que nos alegran, no solo al festejado, sino a todos.
Un abrazo cordial a ambos.

Gracias Andy. Dando gracias a Dios, la enfermedad de mi madre se ha quedado en un susto aunque, con los antecedentes que teníamos de mi padre, ya veía uno por delante la película de terror de una enfermedad mucho más grave. Una vez descartada esa posibilidad, el cielo se va despejando y quizás me permita quedar con el forero ashantene que se encuentra de visita por Madrid.

Mis creaciones las hago de todo corazón.

Un abrazo.

Marco
 

Andypinto

New member
Gracias Andy. Dando gracias a Dios, la enfermedad de mi madre se ha quedado en un susto aunque, con los antecedentes que teníamos de mi padre, ya veía uno por delante la película de terror de una enfermedad mucho más grave. Una vez descartada esa posibilidad, el cielo se va despejando y quizás me permita quedar con el forero ashantene que se encuentra de visita por Madrid.

Mis creaciones las hago de todo corazón.

Un abrazo.

Marco

Lamento saber que tu madre ha pasado por un episodio de mala salud, pero mucho me alegro que ya este bien.
Mira que se bien de esos sustos, que mi santa madre ya tiene sus años y a veces nos deja con el credo en la boca.
Un abrazo.
 
Arriba