Centro Relojero Pedro Izquierdo

[Presentación] Carter Oversize 4117 Transición - Circa 1930

Alberto

New member
Una presentación pendiente.
Uno de los inconvenientes que tiene el comprar plumas en el Club de Estilográficas de España es que ya han sido presentadas, aun así, no me resisto a hacer mi presentación particular, las fotos, como es lógico, son muy inferiores a las del Sr. Estilográficas, pero mis dotes fotográficas no dan para más.
En cuanto a datos y demás os remito a este enlace de Estilograficas.net.
La pluma impresiona, entre otros motivos……. por lo bien que escribe, es probablemente una de las plumas que mejor escribe de todas las que tengo, y créanme, son unas cuantas. Por otro lado, su aspecto es realmente importante, al igual que su tamaño, transmite una sensación de calidad y fabricación muy superior al de la mayoría de las plumas. La tópica frase “el tamaño importa” es fundamental en esta pieza, fue la pluma más grande que hizo Carter, al igual que su plumín.
En definitiva, una de las plumas que más me alegra poseer. :yes:

Espero que os guste :rules:

p2120002.gif


p2120005.gif


p2120007.gif


p2120008.gif


p2120013.gif


p2120016.gif


p2120019.gif


p2120021.gif
 

jonas03040

New member
Que precioso color del celuloide, realmente bonito, muchas gracias por darnos a conocer esa parte de tus plumas. Un saludo
 

GutiG

New member
En primer lugar: Las fotos no desmerecen en absoluto y en ellas se puede apreciar perfectamente el magnífico colorido.

Y en segundo lugar, pues que tiene toda la pinta de ser "una señora estilográfica".

Esperemos que en la segunda vuelta que dé el "Cuaderno Viajero" (porque veo que van a sobrar muchas páginas en blanco, y sería interesante, ver en una segunda vuelta cómo hemos ido evolucionando....¿?), nos incluya una muestra de la escritura de ese plumón.
 

JLML

New member
Alberto: Veo que sus evolución es....hacia un "mundo plano", me alegro :guay:
Creo que tengo que decir "algo". Esta pluma la tuve en mis manos, es más creo que debería de haber acabado en mi posesión, pero realmente me fue imposible. Con ella escribí un "poquito", y la sensación me hizo decir lo siguiente: "podremos encontrar otros modelos, la oversize, etc...pero no encontraremos una Carter que escriba mejor que esta". Yo también estaba cuando cuando Alberto probó la pluma por primera vez, es más recuerdo que no tenía gafas y se puso a escribir y trazar "ochitos a ciegas"...lo cual da la impresión que su compra también estuvo más que motivada por la manera de escribir de esta pluma.
Enhorabuena Alberto, como ya le dije: si algún día se cansa de la pluma o decide volver al mundo con curvas, estaré más que dispuesto a acogerla en casa, aunque quizás me cueste el divorcio (una por una, al final del día:scrito:)
Saludos
PS Esta ha sobrevivido gracias a que el cuerpo humano no remplaza los miembros recién amputados:666:, que si no el Sr. Grillo ya hubiera dado cuento de ella:rofl:
 

sanchezalamo

New member
Enhorabuena Alberto, una estilográfica de gran calidad, de escasa producción y difícil de encontrar. Disfrútala mucho :)
 

Estilograficas

New member
Plumón al canto, sin duda es una de esas piezas que no te dejan indiferente cuando las ves, su tamaño, material, color, estado... felicidades señor!! ;)
 

olga

New member
Alberto: Veo que sus evolución es....hacia un "mundo plano", me alegro :guay:
Creo que tengo que decir "algo". Esta pluma la tuve en mis manos, es más creo que debería de haber acabado en mi posesión, pero realmente me fue imposible. Con ella escribí un "poquito", y la sensación me hizo decir lo siguiente: "podremos encontrar otros modelos, la oversize, etc...pero no encontraremos una Carter que escriba mejor que esta". Yo también estaba cuando cuando Alberto probó la pluma por primera vez, es más recuerdo que no tenía gafas y se puso a escribir y trazar "ochitos a ciegas"...lo cual da la impresión que su compra también estuvo más que motivada por la manera de escribir de esta pluma.
Enhorabuena Alberto, como ya le dije: si algún día se cansa de la pluma o decide volver al mundo con curvas, estaré más que dispuesto a acogerla en casa, aunque quizás me cueste el divorcio (una por una, al final del día:scrito:)
Saludos
PS Esta ha sobrevivido gracias a que el cuerpo humano no remplaza los miembros recién amputados:666:, que si no el Sr. Grillo ya hubiera dado cuento de ella:rofl:


Y dice que escribia ochos ? , paciencia JLML, volverá , está escrito:scrito:

El que no sabe regresa al Cuerpo Físico y cree que dentro de 8 días, si hoy por ejemplo es Miércoles el otro Miércoles será un clarividente. En realidad "8" es el Número de Job, y le indicaban que tenga paciencia. El que desconoce queda confundido en los Mundos Internos, la Cábala es básica para entender el lenguaje de esos mundos.
 

olga

New member
Ya les avisé en otra ocasión de que era un tanto truculenta.
Quién avisa no es traidor!
 

JLML

New member
Bueno paciencia es algo de lo que no ando sobrado, de todas las maneras en este caso en particular creo haber tenido una posición inicial que he mantenido, aunque la tentación no ha sido fácil.
Olga: yo soy de número (que no de letras), pero claro sus números son de otra "dimensión"

Sin querer destripar el tema a Alberto, esta semana me ha pasado un caso interesante por lo infrecuente. El tema es que en Navidades me comentaron que en cierto periodo de lucidez de "alguien" había "visto" que me llegaba una oferta de trabajo muy importante. Teniendo en cuenta mi trabajo, esto es algo más que improbable, pero fíjese que esta semana ha ocurrido y de la manera más "formal" (me refiero con papeles en la mesa)
Cosas que pasan, y que mi mente de "n" veces ingeniero me hace rechazar ;)

y dice que el 8 es el número de la paciencia...ummmmm pues Alberto de "paciente" no le veo jajajaja
 
Arriba