Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Omega de Jositus

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Jositus que se atreve con todo, me mando este bonito Omega.

Mi Omega Automático.
Hace algunos meses, este fué el cuarto tema que cree en este foro:

http://www.foroderelojes.es/showthre...ega-Automatico

¿Y por que lo recuerdo?

Pues, porque, por fin me he decidido a mandarselo al maestro Pedro Izquierdo a su Centro Relojero, para ver que puede hacer por el.

Os pongo las fotos un poco más grandes para que veais como está, tengo una ilusión por verlo adecentado que ni os inmaginais.



Calibre Omega 565 de carga auomática.



El reloj anda unos segundos y se para, tiene la tija mellada, la esfera rallada y con una pata partida, la palanca del cambio rápido de dia partida, el plexi rayado y la caja hecha unos zorros con el chapado comido por algún armis. Eso más lo que yo no haya visto......

Con otros peores me he atrevido, ( con mejores y peores resultados ) pero este son palabras mayores y prefiero dejarselo a los profesionales.

Un saludo a todos.

Os mantendré informados.


Hoy le ha salido y espero que el trabajo sea de su agrado

Despues de revisado el calibre y corregido los problemas de lcalendario, Se suelda la pata de la esfera.

5413720214_6bac99a252_b.jpg


Se restaura

5413720504_abd32bbf62_b.jpg


Le repaso la caja, pongo plex nuevo, corona y listo.

5428863212_ff7550af57_b.jpg


5428260365_391ac81847_b.jpg

 

jositus

Moderador
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No valia cambiarlo por uno nuevo maestro!!!!!!!!!!!:eek:h::eek:h:


Siento que le haya dado tanta guerra. Estoy que no me lo creo, tengo un Omega nuevecito. Una pieza para las ocasiones especiales.
No se inmagina lo agradecido y emocionado que estoy.
 

Andypinto

New member
Que maravilloso trabajo, don Pedro, como siempre nos deja Ud. con la boca abierta.
Jositus, enhorabuena, ha quedado de cine y se que lo vas a disfrutar mucho.
Saludos.
 

6138

Well-known member
me gustaria verlo correa incluida .....con una buiuena corea de cuero mejorara todavía más
 

jositus

Moderador
¡ya ha llegado¡

Esta mañana estaba esperandome en la mesa del estudio este paquete.



Cuando lo he abierto tenia dentro otro sobre acolchado, y dentro estas tres cosas...



!Que emoción¡ La sensación más parecida que recuerdo es cuando de pequeño me compraron un sobre sorpresa de los de 50 Pts, si si, de los de 50.

Ahora las cosas por separado.

Navaja de relojero, no sabia muy bien como eran, ahora se que tienen una cuchilla corta y más roma de lo normal para que abra al entrar el las ranuras.



El pequeño sobre, es un plexi nuevo; el que trae es como si no tubiese plexi, está impoluto asi que lo guardaré con cuidado.




Y por último mi reloj nuevo, un Omega automático con calibre 565 a estrenar.



Ahora a buscar una correa adecuada y a disfrutar de reloj por muchos años.

Maestro no sé como agradecerle las molestias que se ha tomado con mi reloj.

Un fuerte abrazo.

Otros vendrán y se irán, este no.
 

jositus

Moderador
Bueno por fin ha llegado mi correa, ya tengo el reloj vestido adecuadamente.







Espreo que os guste la correa que le he puesto y no desmerezca el trabajo del maestro Pedro.
 

outback

New member
Vaya reloj más precioso te ha quedado. Enhorabuena y felicitaciones a Pedro por la magnífica restauración.
 
Arriba