Centro Relojero Pedro Izquierdo

Longines de 1900

Ancora

Moderator
Os presento un bonito reloj de bolsillo Longines que estuvo en mis manos el tiempo justo para sacar unas fotos.

Aqui lo teneis con su diamantito y todo



Lo realmente maravilloso de este reloj es lo trabajadisima que esta la caja. Muy bien hecha a pesar de lo complejo que es unir hasta 4 colores de oro en la misma pieza.

Fijaros en las flores, hechas en oro amarillo y blanco. Las hojas estan realizadas en oro verde y el fondo, que tiene un acabado de aupa, en oro rosa



La esfera limpisima, una gozada:inlove:



Y el calibre, que gracias a mi habilidad con la camara no se ve na de na:sad:



Esta foto es peor si cabe que las otras, pero se ve bien lo trabajado que esta el canto del reloj.



Quien lo pillara...

espero que os haya gustado:)
 

Andypinto

New member
Que maravilla amigo Juanra, afortunado tu que al menos lo has tenido en tus manos.
Eso era lo fantastico de algunos relojes de bolsillo, que ademas de portar un precioso calibre, las cajas eran en si mismas verdaderas obras de arte, como lo es esta.
Muchas gracias por compartirlo.
Saludos
 

zampetti

Moderador
Un empujoncito mas que me abre el apetito por los de bolsillo, no tengo ninguno, pero ya va siendo hora. Aunque no creo que el primero que me compre este a la altura de esta preciosidad que nos muestras.
 

TonieT

Baneado
Que preciosidad Ancora esta muy bien conservado ¿o es el después de restaurarlo? seguro que es carisimo.

Gracias por mostrarlo
 

Ancora

Moderator
Que preciosidad Ancora esta muy bien conservado ¿o es el después de restaurarlo? seguro que es carisimo.

Gracias por mostrarlo

Que va Toniet, no le hice nada, tan solo con permiso de su propietario le saque fotos para enseñaroslas. Eso es lo que le hace mas valioso, lo espectacularmente cuidado que esta.

De precio ni idea, se venden muy pocos de esos asi que es dificil comparar
 

joalro

New member
Precioso reloj, Juanra, menudos grabados a buril, estos grabados son muy dificiles de reproducir, una joya de reloj, si señor
enhorabuena a su dueño
 

Fernando Burón

Well-known member
Muy lindo reloj , en el aspecto técnico me gustaría saber desde que fecha empezó Longines a poner su marca en la esfera, ya que esta preciosidad no la tiene.
 
Arriba