Centro Relojero Pedro Izquierdo

Este Orient Diver Tuna nunca lo había visto ¿?

TonieT

Baneado
Es chulisimo, donde lo encontre se decía que era un modelo del los años 80, lo de la tapa trasera puede ser que la junta sea mas fina o este desgastada por eso te hace tope con el calibre, pienso que podría ser eso, lo que no me cuadra es que en los años 80 ya se hicieran traseras vistas.

Aquí el mio...


Uploaded with ImageShack.us

No he encontrado informacion de este modelo, tamién he llegado a pensar que se trate de un franken porque a pesar de que en la esfera pone que es un 200 m viendo el grosor del cristal trasero dudo que aguante esa presión.

Lo tengo pendinete de revisión y reparación, si aprieto a tope la tapa toca el cristal contra el tornillo del automático. De ahí también mis dudas.

Saludos.
 

TonieT

Baneado
Por cierto el que sale mas arriba o abajo en otro post reciente es el mismo con diferente dial agujas y con reserva de marcha muy bonito también.

Saludos
 

txus

New member
La tapa debería tocar los lados del alojamiento de la junta en la caja y la junta de sección circular debe tener un diametro tal que al cerrar la tapa se comprima ocupando el espacio de la sección cuadrada de su alojamiento. Todo ello sin interferir en el mecanismo.

Ahora tiene una junta más gruesa para cerrarla con cierta firmeza pero es provisional.

Saludos.
 

TonieT

Baneado
¿txus viste el mismo que el tuyo con diferente dial y agujas con reserva de marcha? esta aquí en zona abisal con el titulo presentando a mi Orient 200m.
 
Arriba