• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

In memoriam: Gary Moore

Jose Maria A.B.

New member
No era tan conocido como otros, no se movía tan alegremente delante de los focos de la fama.......PEEEROOOOO......era un auténtico MAESTRO (Con mayúsculas).

Ha fallecido Gary Moore, por lo que, al menos para mí, ha fallecido uno de los mejores guitarristas que han existido nunca......:yes::yes:

Sólo espero que allí donde estés ahora, tengas a mano una Gibson Les Paul del 59 para que los que estén a tu alrededor sigan disfrutando de tu virtuosismo.....:guay::guay:

"STILL GOT THE BLUES"

 

MAD72

Active member
Hola a todos:

Comparto la opinión de José María: Se ha ido un virtuoso, un maestro de las seis cuerdas.

Su estilo tranquilo de los últimos tiempos contrasta con el más "alocado" de su época rock como guitarrista del grupo Thin Lizzy. En toda su carrera ha demostrado ser uno de los mejores de todos los tiempos.

Hace poco, cuando estuve en Disneyland, nos dijeron que lo importante de la animación no era la recreación fiel de los movimientos sino el hecho de "transmitir sentimientos" con ella. Pues bien, a la hora de tocar la guitarra, Gary Moore, nos ha transmitido multitud de sentimientos (al menos a mí). Se me ponen los vellos de punta cuando escucho la intensidad de sus solos de guitarra y, en ocasiones, se me han saltado literalmente las lágrimas (en momentos personales complicados) al escucharle tocar.

Descanse en paz. Hoy, allí donde esté, hay motivos más que suficientes para interpretar un "blues" en su honor.

Marco.

Parisienne Walkaways -Exito de la época de Thin Lizzy- tocado en directo:

 

ZARAN

New member
Muchos de nosotros bailo esta lenta...buscando chica para bailar, cuando despues de un par de horas de disco se ponia una sesion de lentas para bailar con las damas.

Era obligacion de bailar un par de lentas con una chica...y este una legendario tema.

Ahora imagino que la chavalada bailaran mediante WIFI...una pena, ellos se lo pierden.

Solo tengo 40 años, tampoco soy tan viejo...
 

zampetti

Moderador
Viendo noticias como estas valoro cada vez mas el hecho de dejar un "legado" al desaparecer. Este señor no estara de ahora en adelante, pero dentro de 20, 30 ..... o mas años, se seguira escuchando y como digo yo de algunos que no conoci, algunos diran "me gustaria haberlo oido en directo". Descanse en paz.
 

Andypinto

New member
Bueno amigos, como dicen en mi tierra, uno no muere cuando le entierran, sino cuando le olvidan... y Gary Moore, entonces, nunca morirá.
Saludos.
 

jomamato

New member
Ha muerto muy joven un maestro del blues, un artista con corazón. Su música estará siempre presente.
 

TonieT

Baneado
+1 Que esta triste por que este genio que nos a dejado, pero nos queda su magnifica obra musical.
 

Eusebio

Well-known member
Descanse en paz.

Otra de mis aficiones, ahora desterrada, ha sido la guitarra. Llegué incluso a "meter ruido" en un grupo que montamos en tiempos muy lejanos. Y, por supuesto, todos los vecinos del bloque donde vivía con mis padres sabían que yo tocaba la guitarra (mas bien lo sufrían) y bastante mal por cierto.

De entonces me ha quedado el amor por una guitarra bien tocada y Gary Moore era de los que "hacían hablar a las cuerdas". Tengo especial predilección por D. Carlos Santana, Ritchie Blackmore en sus tiempos de Deep Purple, David Gilmore, B.B. King y, por supuesto, Eric (mano lenta) Clapton. Para que no se me mosquee el personal especialmente cañí, de aquí también escucho con deleite a Paco de Lucía y a Raimundo Amador. A casi todos ellos he podido verlos en directo y he disfrutado como gorrino en charco.

De toda esta gente, siempre nos quedarán sus obras.
 
Arriba