Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Saludos!

fernandocenteno

New member
Hola a todos

Tras haber leído algunas páginas de este foro, me he decidido a registrarme con la intención de vender, o cambiar, algunas de mis plumas.

Con los años he ido acumulando demasiadas plumas, y también han ido variando mis preferencias. Como creo que es una pena ir acumulándolas en el olvido, intentaré ir presentándolas por si le interesan a alguien.

Tengo tres plumas Omas (una Tokyo, una Arte Italiana de celuloide, y una 555/F) que no uso demasiado, pero que me siguen gustando mucho. Una antigua Pelikan 100N de la que no me desprendería jamás.

También una Montblanc Mesisterstück LeGrand negra, una Pelikan M-800 de lineas verdes, y una Aurora Optima de auroloide azul, por las que he perdido el interés, y de las que posiblemente me quisiera desprender. Y un bolígrafo precioso Alfred Dunhill AD1800, que jamás usé porque no me gustan los bolígrafos.

Y de las que últimamente más disfruto son de un montón de Lamy Safari de varios colores, una Namiki Falcon, o una Faber Castell antigua.

Mi interés últimamente se centra en plumas japonesas como Sailor, Namiki Pilot, etc.

Bueno, pues ya me he presentado. Espero encontrar tiempo para ir anunciando las plumas que quisiera vender, e ir viendo alguna vuestra que me interese comprar. O cambiar, que es a veces la mejor opción.

¡Saludos!

Fernando
 
Arriba