Centro Relojero Pedro Izquierdo

[Propuesta] Correo tradicional

JLML

New member
Buenas
Lo de acoplar un atril a la bicicleta estática es algo que siempre he pensado sería buena idea, la verdad me niego a pasar el tiempo transformando energía, pasando tiempo y sin nada util al final...al menos yo con leer me conformo...pero hasta ahora lo único que leo es la pantallita de la máquina y las lucecitas tipo OVNI de la misma...he de solucionar esto
Saludos
 

JLML

New member
The Lost Art of Snail Mail

Buenas
Enlace al vídeo

Saludos

PS También se podía haber sumado al tema del Penshow de LA, peor aquí seguro perdura más entre nosotros
PS Está repleto de detalles interesantes, me reí mucho cuando hace el chiste con la publicidad de Apple
 

olga

New member
Si, mas concretamente es mi bici de montaña subida a un rodillo. Resultaba aburridisimo pedalear asi y, por tanto, consegui incorporarle una lampara de lectura y leer mientras pedaleo y sudo -tengo que llevar una toalla alrededor de la cabeza y las gafas de leer con una goma para que no se mueva todo el invento-, en realidad es todo un poco grotesco, ridens et tidiculus. Lo malo era cuando habia que escribir, pero gracias al lapiz indeleble y una pequeña tablilla que sujeto al manil, la cosa queda aparente. No da para escribir crimen y castigo, pero me defiendo. Pruebe, es la unica forma digna de hacer deporte, ya ve vd. Lo que decia saramago.

Aquí le dejo dos modelos que quizás puedan serle de utilidad a la hora de pensar en que tanto usted como el Sr.JLML puedan incorporar un atril. El primero por su comodidad y look "cassual" el segundo, modelo Golden Gate, por lo "exquisito" .Tiene un aire a la MG Bruce......?

bicicletaoriginalraracu.jpg


bicicletascuriosas09gol.jpg

Saludos
 
Última edición:

JLML

New member
jonas030400: creo recordar que la pluma se vendió por 230.000 USD?
Olga: yo necesito algo más fácil/sencillo jajajajaja
 

De_Silsky

New member
Igual no tiene mucho que ver con el tema. Pero acabo de recordar algo respecto a las "cartas", y si alguien lo ha dicho en algún mensaje de algún hilo con anterioridad, siento la repetición.

Hay un director de cine llamado Edward Zwick. Y gran parte de sus películas son "epistolares", es decir, sale gente escribiéndose cartas, y en ellas cuentan parte de la acción, por lo que las cartas terminan por ser un elemento fundamental de sus guiones.

Sus películas "de cartas":

Tiempos de Gloria
Leyendas de Pasión
El Último Samurai

Son tres películas muy recomendables que supongo la mayoría habréis visto en algún momento. Aparte de lo excelentes que son (en mi opinión), son de las que dan ganas de escribir, lo mismo que cuando uno ve "Chocolat" le dan ganas de comer chocolate o cuando uno ve alguna de kárate le dan ganas de, con perdón, inflar a hostias a su vecino.

A diferencia de estas, escribir no engorda y no te lleva a la cárcel, por lo que es mucho más recomendable.
 

victor1

New member
Mi apreciadaOlga:

Le agradezco mucho sus fotografias con las recumbentes, la verdad es que ya habia pensado poseer una, son la mejor maquina para pedalear con aprovechamiento, dicen los fisicos. Lamentablemente tendria que sujetar a pulso tomos, a veces muy pesados, como "Historia del Imperio Bizantino" o "Memorias de Carrillo" (en piel de Rusia), y eso seria peligroso, podrian caerseme en el ojo.

No obstante, el primer modelo que Vd. nos propone, prolongando el respaldo para apoyar la cabeza, podria ser utilizado decorosamente. Sin embargo, para mi al menos, el segundo modelo, con o sin atril, es decididamente execrable.

Un atril sujeto con dos pinzas o encuadernadores, o, simplemente, con dos bridas al manillar, permite, no solo leer y escribir, sino tambien sujetar la partitura mientras interpreto con mi flauta travesera marciales himnos como La Varsoviana, por ejemplo, lo que me ayuda mucho a un pedalear airoso, uniendo asi lo util a lo agradable, aunque no a lo bonito de ver. Lo siento.

Un abrazo.
 
Arriba